Problemas con unir-se a la gente!! ayuda

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Buenas a todos/as!! tengo un problema gordo.. ee me invitan amigos a jugar online... y no me deja unir-me..!! me pone que la sesion a finalizado y que busque otro tipo de partida... y aveces no les llegan mis invitaciones... alguien mas le a pasado estoy deseperado? alguna solucion? Gracias de antemano!!
By Ronxy

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Los servidores de EA suelen dar pena en casi todos sus juegos con fallos similares. En el caso de un juego tan viejo, no creo que estén destinando precisamente muchos recursos. De hecho, como comenté ayer incluso pensé que los servidores estaban cerrados ya para este NFS.

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Los servidores de EA suelen dar pena en casi todos sus juegos con fallos similares. En el caso de un juego tan viejo, no creo que estén destinando precisamente muchos recursos. De hecho, como comenté ayer incluso pensé que los servidores estaban cerrados ya para este NFS.
Pues espero que me deje unir ya que me estoy currando una quedada para este juego y solo faltaria que no me dejara y me quedase fuera.. mañana provare aver si solo fue un simple error del servidor... gracias por la info.. saludos
By Ronxy

Superior