Resuelto Problemas con Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 20, 2011
Note este problema hace aproximadamente 3 meses , se trata de lo siguiente:

Cuando estoy en una partida online me pasa que estoy moviendome libremente y de repente el personaje no se mueve yo trato de moverlo con las palancas pero no funciona y quisiera saber a que se debe este problema, por lo general el problema dura de 5 a 10 segundos y solo pasa en algunas ocasiones lo peor es que en una partida pasa demasiadas vece aproximadamente cada 20 segundos, solo me pasa con el Uncharted 2 con ningun otro juego me pasa eso

¿A que se debe? ¿Como puedo repararlo?
Ayudenme porfavor
Saludos"

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Eso sucede por la velocidad de conexion con la que cuentas en ese momento, me explico, si tu internet no es de velocidad decente (menos de un mega) entonces es por eso, el online de uncharted lo resiente y por eso se queda detenido tu personaje, si tu internet es de un mega o mas, el problema puede deberse a mas ordenadores en uso simultaneo en tu casa, cuando el internet es compartido por ejemplo con el online de U2 y un ordenador de escritorio pasa eso, el peronaje se queda quieto porque por logica el orgdenador emplea mas intertnet que la consola.

Unido
marzo 20, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
Eso sucede por la velocidad de conexion con la que cuentas en ese momento, me explico, si tu internet no es de velocidad decente (menos de un mega) entonces es por eso, el online de uncharted lo resiente y por eso se queda detenido tu personaje, si tu internet es de un mega o mas, el problema puede deberse a mas ordenadores en uso simultaneo en tu casa, cuando el internet es compartido por ejemplo con el online de U2 y un ordenador de escritorio pasa eso, el peronaje se queda quieto porque por logica el orgdenador emplea mas intertnet que la consola.
Gracias amigo creo que es por eso que me pasa porque varias veces tengo mas de 1 ordenador encendido , aver cuando quedamos para jugar U2 ;D:chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior