Problemas con Uncharted 2 multijugador

Unido
agosto 13, 2011
Bueno les cuento
Intento encontrar mas jugadores para jugar y no aparece nadie aunque este así :babas: una hora! Pero luego salgo y entro barias veces y alfinal me salen todos los jugadores a los 30 segundos. A vosotros tambien os pasa o es cosa del internet? AVISO: Algunas veces la pley no coge la direccion IP.

Unido
septiembre 4, 2011
Yo he jugado solo un par de veces(tengo la play desde hace 5 dias) al online,hubo un modo de juego que seleccione que no salida nadie, pero en el primero que era como un duelo por equipos, como dices tu en 30-60 segundo salía gente.

Yo los juegos que mas he jugado online han sido Bad company-Pro-Red Dead,que te encuentra gente muy rápido.

Este Uncharted me recuerda a cuando busca partidas el Gears of War,que hasta que no hay 10 personas no empieza.

Hoy probare el online otra vez a ver si me pasa lo mismo y te comento. Espero haberte servido de ayuda.

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Yo recuerdo que cuando salió la beta multijugador me vicié bastante, no tenía problemas de conexión ni de encontrar otros jugadores.

Una vez que tuve el videojuego, apenas pude probarlo porque tambien me daba esos problemas que comentas de no encontrar a nadie...

Unido
junio 25, 2011
@ElLoquendero23 dijo:
Bueno les cuento
Intento encontrar mas jugadores para jugar y no aparece nadie aunque este así :babas: una hora! Pero luego salgo y entro barias veces y alfinal me salen todos los jugadores a los 30 segundos. A vosotros tambien os pasa o es cosa del internet? AVISO: Algunas veces la pley no coge la direccion IP.
Me funciona perfectamente, es el único al que juego online, así q debe ser cosa de tu router. Reinicia los ajustes de internet en el xmb

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Unido
septiembre 4, 2011
¿Y te sale gente en todos los modos de juego?

Yo probe algun otro modo que no era el de duelo por equipos y no habia nadie.

Unido
febrero 14, 2008
recuerda que hay varios modos de juego,
y dependiendo el modo de juego que elijas,
hay gente, y en ocaciones te hace esperar hasta que termine una partida...,
al menos yo lo veo asi...

Hay unas partida que se hacen de 5 VS 4,
o los que son de otro modo,
no recuerdo como se llaman,
pero hay unos que son de 3 jugadores,
en ocaciones se hace de 2 jugadores...
porque de 2?
porque nadamas tu y otra persona estan interesados en esa partida,
y ya hay otras persona jugando con sus respectivos grupos o equipos...

Si quieres agregame,
y si me encuentro OnLine,
puede que juguemos...

ID: Levitico

No se si lo explique bien....??

Unido
julio 28, 2011
A mi no me encuentra para jugar en modo cooperativo... y no puedo conseguir el trofeo, alguna idea?

Superior