Resuelto problemas con una cuenta store creada

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
tengo una slim y anterior a ésta una fat y resulta ke ahora al comprar los mapas nuevos de cod ops me dice textualmente" ya se han activado 5 sistemas ps3 para su cuenta,para activar este sistema, debe desactivar otro sistema ps3". mi preguenta es como puedo desactivar otras cuentas ya ke si mal no recuerdo solo tienen mi cuenta mi vieja play muerta, la nueva y en la play de mi primo,por lo que si no me fallan las mates suman 3, ayuda porfa
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
igual tu primo le dio los datos de la cuenta a otra persona para que se los descargara. son los riesgos de compartir cuentas.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
no habia oido nada de que no se pudiera crear la misma cuenta en mas de 5 ps3 diferentes. sabia lo de que no podias descargar un contenido de la store en mas de 5 diferentes pero no lo otro.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No se puede. La única forma es que vayas tú y lo hagas desde la PS3 en cuestión. Es imposible cerrar una cuenta "a distancia", sería un caos sino. Así que pídele amablemente a tu primo que se cree otra cuenta o que le diga a quién le ha dejado los datos, que se quite de ahí, porque sino te quedas sin nada.

Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
@Gecko. dijo:
No se puede. La única forma es que vayas tú y lo hagas desde la PS3 en cuestión. Es imposible cerrar una cuenta "a distancia", sería un caos sino. Así que pídele amablemente a tu primo que se cree otra cuenta o que le diga a quién le ha dejado los datos, que se quite de ahí, porque sino te quedas sin nada.

Un saludo.

ya me ha borrado de su cuenta y aun asi me sigue diciendo lo mismo,además ahora acordándome tuve dos play ke estan muertas las 3, ya no solo eso sino ke ahora al iniciar sesión en la playnetwork me sale un codigo de error 80023017 y no me deja hacer nada ahi, bajo mi desesperacion solo digo ke si no encuentro solucion la pondré a la venta, me niego a perder todo y tener ke pasarme los juegos otra vez como el cod,gracias
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
@esetete_123 dijo:
@Gecko. dijo:


ya me ha borrado de su cuenta y aun asi me sigue diciendo lo mismo,además ahora acordándome tuve dos play ke estan muertas las 3, ya no solo eso sino ke ahora al iniciar sesión en la playnetwork me sale un codigo de error 80023017 y no me deja hacer nada ahi, bajo mi desesperacion solo digo ke si no encuentro solucion la pondré a la venta, me niego a perder todo y tener ke pasarme los juegos otra vez como el cod,gracias
lo de entrar al network si es problema de saturacion, esta todo el mundo como loco por los mapas del call of duty
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Entonces ya son 5, por las 3 muertas, la de tu primo y la que usaría uno de sus amigos, hipotéticamente. El caso es que tiene no tiene que borrarte de sus amigos, sino que tiene que desligar totalmente la cuenta del perfil de la PS3. Eso implica perdida de trofeos y amigos, y muchas más cosas, así que no se yo si lo habrá hecho. Es eso, no hay otra, tienes que asegurarte, porque otra cosa no puede ser.

Un saludo.
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
@Gecko. dijo:
Entonces ya son 5, por las 3 muertas, la de tu primo y la que usaría uno de sus amigos, hipotéticamente. El caso es que tiene no tiene que borrarte de sus amigos, sino que tiene que desligar totalmente la cuenta del perfil de la PS3. Eso implica perdida de trofeos y amigos, y muchas más cosas, así que no se yo si lo habrá hecho. Es eso, no hay otra, tienes que asegurarte, porque otra cosa no puede ser.

Un saludo.
gracias , lo voy a intentar esta noxe, ya os contaré
 
Unido
junio 18, 2009
Mensajes
106
Karma
8
ya solucioné el problema,tengo ke desactivarla en la propia play,entrando en la configuración de la play, xk aunke la he borrado sigue en la caché de la play,así ke ahora todo ok
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior