Problemas con tuenti

Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Pues resulta que e ido a ver mi tuenti,como cada mañana,pero cual es mi sorpresa,que una vez iniciada la sesion,no me deja entrar a ningun sitio,le pulso a cualquier cosa(mensajes,perfil,gente....)y hace como si estubiera cargando,pero ni se mueve..Esto os a pasado a vosotros????Si os sirve de algo,navego con Firefox...A ver si alguien tiene alguna solucion..1 saludo compañeros
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
A mi si me va, prueba a borrar las cookies y todo nose si te servira de algo pero por probar... cuando lo haya hecho vuelve a intentarlo
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
a mi me pasa lo mismo que a ti.. tengo que estar abriendo todo lo que quiero ver en una pestaña nueva.. vaya mierda... al final estoy utilizando el explorer para el tuenti na mas..
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
1,129
Karma
205
Probada a limpiar toda la información (archivos temporales, caché, historial, formularios...) Todo. y despues usad el liberador de espacio de Windows para boorar lo demás.

Una aplicación para borrar bien los rastros de IE es el CCleaner. Visita www.ccleaner.com para descargartelo. Una vez lo hayas instalado, podrás eliminar todos los datos de internet que se hayan quedado grabados en el disco.
También puedes limiar los temporales, buscar problemas en el registro de Windows y administrar los programas que se ejecutan al inicio.
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
Tenga que refticiar lo que e puesto al principio..Esta mañana me hiba mal..me fui a trabajar,y cuando e vuelto,y lo e probado,me va perfectamente..No me pregunteis que e echo,que no e echo nada..Solo ir a trabajar..asi que ya sabeis lo que teneis,ir a trabajar y a la vuelta to solucionao..jejeje xD
 
Última edición:
Superior