Problemas con Tharzog

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
A ver señores... no hay manera de pasármelo. Farin es Manco, Andriel muere enseguida y cuando Tharzog va por 1/4 de vida, sus compinches me matan. Lo he intentado 20 veces ya y no hay manera... una ayudita??

:hola:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Te Recomiendo subir de nivel y equipar mejores cosas ,también te recomiendo jugarlo con un amigo a pantalla partida,a parte de incrementar la diversión y el intercambio de objetos será mucho más fácil asi,y si le das a hacer una partida pública se puede unir otra tercera persona online y os pasará cosas a los dos,jugar este juego solo es un pecado....,como consejo contra jefes no pelees nunca cara a cara contra él,golpea con los especiales y vete hasta que se recarguen de nuevo,mientras tírale flechas de lejos.

Última edición:

raperorapero

raulinho_becks
Unido
diciembre 8, 2008
Este juego es algo complejo si se juega solo, sobretodo en niveles altos de dificultad. Campaña online en modo cooperativo es la solución más viable. Ya sois 2 humanos más uno manejado por la cpu, qua aunque siga siendo un inútil XD, al menos entre vosotros 2 os lo pasariais fácilmente.
Sino te va este rollo online, siempre aconsejo lo mismo: aprenderte el patrón de ataque de los jefes, para saber cuando te sirve defenderte (L1) o cuando debes rodar para evitar el golpe.

Ánimo, que no esta difícil como parece, sobretodo si juegas con alguien.

1 saludo :hola:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
A ver señores... no hay manera de pasármelo. Farin es Manco, Andriel muere enseguida y cuando Tharzog va por 1/4 de vida, sus compinches me matan. Lo he intentado 20 veces ya y no hay manera... una ayudita??

:hola:
Jaja, yo dejé de jugar este juego justamente por Tharzog. Me tranquiliza saber que no soy el único que no puede matarlo, llegué a pensar que el manco era yo y no Farin como tu crees. Jugarlo en cooperativo parece ser una buena opción, te deseo exitos.
Algún día lo retomaré, aunque sea solo para sacarme la espina de Tharzog.

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013

buscando soluciones por internet me encontré esto jajajaja

Gracias a todos!!

Superior