Problemas con Red faction

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Resulta que me compre la version de UK pero me ha venido integramente en ingles, cuando supuestamente es FREE REGION, y estos dias he estado dejando mensajes en diferentes foros, a ver si alguien sabe algo, o como arreglarlo.
Pero la sorpresa me la llevo hace una hora o asi, cuando... jugando, haciendo una mission que te ayudan unos cuantos de los tuyos (en el modo historia) salta uno y dice: Ya era hora!!, y otro: esta es toda la ayuda que recibimos!!
Es español, muy raro, pero lo peor es que ademas, mas tarde escuchado alguna frase en aleman, otra en frances, alguna en algo parecido al polako... no se, si pasa eso es que tambien debe estar en español, pero no se como configurarlo para que salga en español.
El idioma oficial de la Ps3 esta en español, y todos los juegos de caracteres tambien... Ya no se que mas hacer, de momento juego porque lo voy entendiendo, pero estaria bien juegar en español...
¿Alguien me ayuda?
Esto va para los masters: Siento si esto no va aqui, no sabia exactamente donde empezar el tema, si lo teneis que mover, gracias por adelantado!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues es muy raro eso del cambio de las voces...a lo mejor es algo que pasa en el juego independientemente del idioma que tengas elegido.

Que los juegos sean region free no quiere decir que tengan todos los idiomas del mundo. Region free quiere decir que da igual donde compres tu juego y tu play porque todos los juegos, sean de la region que sean, funcionan con todas las consolas, sean de la region que sean.

Antes de comparr de importacion, debes asegurarte que el juego que quieres tiene el español en su version UK.

De todas formas mira en opciones o algo pero creo que eso no tiene arreglo.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
250
Karma
76
Ubicación
Madrid
En el listado de idiomas de juegos de importacion el red faction pone intregramente en ingles, lo mire yo antes porque tambien tenia pensado pillarlo en uk, eso de las voces en varios idiomas no se porque sera.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Pues ya habia mirado lo de los idiomas, y creo recordar que estaba en español y frances y algunos mas. Pero es raro. A lo mejor eso de
un marte multicultural es lo que te comprastes
Quiza no vas tan mal encaminado. Bueno igualmente muchas gracias.
Por cierto, yo tenia entendido, que lo de region free, es que los hacian igual en todos los paises.
No se bueno, que gracias otra vez.
--- [ Añadido ] -----
Web masters, podeis cerrar tema si quereis. GRACIAS!
 
Última edición:
Superior