Problemas con PS4

Unido
diciembre 27, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Hola buenas tardes, esta mañana se nos fue la luz y al encender la play de mi hijo,le sale error su-41350-3...He leido que descargase un archivo en un usb y creo haberlo hecho bien pero me pone que no se ha podido encontrar el archivo de la actualizacion y ese codigo.....Me podeis ayudar? Gracias
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
No lo habrás descargado bien, o tu memoria de almacenamiento usb no está en formato FAT32 y por eso no la lee. Otra cosa no se ocurre... lo siento. Suerte!!
 

BRO1891

Carajo1891
Unido
enero 26, 2021
Mensajes
8
Karma
2
Ubicación
URUGUAY
con seguridad erraste de archivo, cuando descargas de la pagina oficial de Sony Tenes 2 archivos distintos con el mismo nombre, uno es para actualizar la consola y el otro es para realizar una instalación de cero.
Proba descargando el archivo que es para comenzar una instalación limpia, de cero.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
@TATI81

Si mal no recuerdo, dentro de la memoria USB tienes que tener una carpeta llamada "PS4" y dentro, una carpeta llamada "UPDATE".

De esta manera quedaria PS4/UPDATE/PS4UPDATE.PUP

Si no, no te lo reconoce, no se si habrás hecho esto.

Por otra parte, si o si tiene que estar la memoria en formato FAT32.

Si no sabes como hacerlo pregunta y te respondemos.

Por otra parte, asegurate que el archivo que metes es PS4UPDATE.PUP y no PS4UPDATE.PUP (1) o PS4UPDATE.PUP (2) o cosas así, que produce también ese codigo de error que mencionas

PD: Bienvenido al foro xd
 

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Mensajes
126
Karma
182
Hola buenas tardes, esta mañana se nos fue la luz y al encender la play de mi hijo,le sale error su-41350-3...He leido que descargase un archivo en un usb y creo haberlo hecho bien pero me pone que no se ha podido encontrar el archivo de la actualizacion y ese codigo.....Me podeis ayudar? Gracias
Hola, @TATI81.

También es recomendable que la unidad extraíble este en formato MBR y no GPT. Esto puedes hacerlo desde la herramienta de administración de discos de Windows.

¡Saludos!
 
Superior