problemas con ps3 media server

Unido
marzo 13, 2011
el problema es que al correr el progrma se queda en estado buscando ps3 y con el logo del enchufe pero no encuentra nada solo se queda ahi- hace unos dias me reconfiguraron el router porque no funcionaba bien antes de eso podioa usar el programa correctamente no se que tengo que hacer para que se conecte
otro dato si puedo usar el wmp 11 pero prefiero usar el ps3 media server
me pueden decir que puede estar pasando y como lo soluciono
gracias

Unido
enero 8, 2008
@sebastian17173 dijo:
el problema es que al correr el progrma se queda en estado buscando ps3 y con el logo del enchufe pero no encuentra nada solo se queda ahi- hace unos dias me reconfiguraron el router porque no funcionaba bien antes de eso podioa usar el programa correctamente no se que tengo que hacer para que se conecte
otro dato si puedo usar el wmp 11 pero prefiero usar el ps3 media server
me pueden decir que puede estar pasando y como lo soluciono
gracias
baja el ps3 media server beta, tal vez al mover la configuracion del router afectaron la comunicacion de tu pc con el ps3, si al bajar el ps3 beta sigue igual pues posteas de nuevo, ah y otra cosa estas en xp, vista o win 7?

Unido
marzo 13, 2011
@tibu dijo:
@sebastian17173 dijo:

baja el ps3 media server beta, tal vez al mover la configuracion del router afectaron la comunicacion de tu pc con el ps3, si al bajar el ps3 beta sigue igual pues posteas de nuevo, ah y otra cosa estas en xp, vista o win 7?
ya lo baje y funciona
estoy con el vista, parece que bajar la vercion beta fue la solucion de todas formas cuando estoy en la play tengo que reactivar el modo compartir archivos por que sino no la lee
de todas formas ya la puedo usar
gracias

Superior