Problemas con ps network

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Pues eso mi problema es que estoy jugando al uncharted 2 y se desconecta de la network y le doi a iniciar sesion me sale ¨Error 80710092¨que es que la conexion se a ido pero esta mañana a venido uno del servicio tecnico de ono y me a dicho que no tiene por que haber ningun problema que en mi router estan todos los puertos abiertos y me va muy bien,que ago para que no se me desconecte ,he oido por hai ke unos hackers estan atacando sony puede ser eso¿?¿?

espero vuestras respuestas

Gracias de antemano y un Saludos :hola:
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Pues no sé si tendra algo que ver o no, pero ami hace ya dos dias que ni si quiera me deja iniciar sesion en ps network y sale tambien un codigo de error. Todo eso cuando el internet en mi casa me funciona perfectamente. Yo creo debe de haber algun tipo de fallo en los servidores de sony o algo, pk al igual que tu, a mi el internet me va bien en casa.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
@Muse dijo:
Pues no sé si tendra algo que ver o no, pero ami hace ya dos dias que ni si quiera me deja iniciar sesion en ps network y sale tambien un codigo de error. Todo eso cuando el internet en mi casa me funciona perfectamente. Yo creo debe de haber algun tipo de fallo en los servidores de sony o algo, pk al igual que tu, a mi el internet me va bien en casa.
lo acabo de intentar de nuevo y me a salido el codigo 80710B36
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
@arrikitaung dijo:
@Deluxefir dijo:

Me pasaba lo mismo, ahora en manual a la tercera o quarta intentona se conecta. Saludos.

PD: Haciendo una prueba de conexión también me funciona después de hacerla.
ok lo voy a probar
--- [ Añadido ] -----
@Muse dijo:
@Deluxefir dijo:

Ese mismo error me sale a mi!!! Lo que me parece raro es que nadie haya posteado nada al respecto antes.
Soy el primero :coolface:

No va en serio sufro mi Play T-T
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
A mi también me sale de vez en cuando eso, pero a los 3-4 intentos me va bien. Eso será por los ataques DDOS de Anonymous, que han dejado mella en los servers de Sony, a lo mejor.

Menos mal que tengo mi PC y la demo del StarCraft 2 para entretenerme :coolface:
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
128
Karma
18
A mi esta ultima semana me ha dado problemas, incluso teniendo los dos ordenadores apagados y la conexion en exclusiva para la consola. Hoy igual, estaba jugando al Dante Inferno y se me apago el network. No se la razon pero veo que no es algo aislado. Eso si, despues le di y se conecto, otras veces tengo que apagar la consola para que vuelva a funcionar
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior