problemas con pes2009

Unido
mayo 12, 2009
Estimados, ojalá alguien me pueda guiar un poco. Resulta que tengo un problema con el PES2009. Después de cada gol, cuando se renauda el partido, la fluidez o los cuadros por segundo del juego bajan considerablemente como por un segundo.

No tengo problemas con ningún otro juego, se que es a varios les podria no importar que el juego se corte un poco durante un segundo, pero soy muy fijado en esas cosas, me es muy molesto y temo que mi ps3 pueda tener algun problema.

A alguien le ha pasado lo mismo? o sabe que podria ser?

cualqiuer respuesta se agradece.

saludos

Unido
noviembre 3, 2008
La verdad es que a mi eso nunca me a pasado. Me decantaria por que es un fallo de tu juego que estara roto o algo asi, pero no estoy seguro. De todas formas lo que puedes hacer es si ves que te pasa mas a menudo ve a la tienda de donde lo compraste y cambialo

Unido
febrero 20, 2008
A mi eso no me pasa. Si tienes algun amigo que tenga el Pro2009, que se lo lleve a tu casa y lo pruebas, a ver si es de tu disco.

Unido
mayo 12, 2009
El problema es que el mismo disco en la ps3 de un amigo funciona bien. Por otro lado yo no tengo problemas con ningún otro juego, este es el único que tiene algún tipo de problema o baja en los fps.

Que creen que podria ser? será mi ps3?

Unido
febrero 20, 2008
El problema es que el mismo disco en la ps3 de un amigo funciona bien. Por otro lado yo no tengo problemas con ningún otro juego, este es el único que tiene algún tipo de problema o baja en los fps.

Que creen que podria ser? será mi ps3?
Si no tienes problemas con otro disco del Pro, ni con otros juegos, lo mas logico es pensar que a tu disco del Pro le pasa algo.

Unido
abril 19, 2009
Intenta alquilar/ conseguir otro PES para descartar con seguridad si es tu juego o la PS3, que espero que no sea así.

Superior