Problemas con oblivion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 4, 2010
tengo el oblivion para ps3 un guarda rojo y kiero entrar en la universidad arcana de magos.... tngo k acer k me den recomendaciones pero me e kedado atrancado en una mision... en cheydinhal en una mision en la k tengo k recojer un anillo de un pozo pero el anillo pèsaba mucho y lo deje caer antes de aogarme... pero aora no lo encuantro.. debe de estar en el suelo creo pero no se ke acer ayudadme x favor...... gracias adelantadas a kien responda....

Unido
febrero 3, 2008
A mi me paso lo mismo en mi primera partida,si no recuerdo mal al final empeze la mision de nuevo desde un punto de guardado anterior...y debes ir parcticamente desnudo y creo que hay una pocion para poder llevar mas peso durante un tiempo limitado...quiza alguiene que lo haya jugado recientemente te lo pueda confirmar...pregunta por el foro oficial,ya que este te lo cerraran en breve.
salu2

Unido
agosto 24, 2008
Pues si, como no tengas una partida guardada de antes de haber echo eso para cargarla, o una de tres

-Te quedas sin entrar en el gremio de magos

-Empiezas nueva partida

-Te pones a buscar el anillo que tiraste, ya que como es de una mision no va a desaparecer, lo malo es que se halla metido x algun hueco o algun sitio chungo de ver, prueva a lanzarte el echizo de vision nocturna que recuerdo que con el io veia mejor algunas cosas chicas (si no lo tienes compralo en alguna tienda de echizos)

Unido
octubre 24, 2010
@Jose Daddy dijo:@Jose Daddy dijo:
tengo el oblivion para ps3 un guarda rojo y kiero entrar en la universidad arcana de magos.... tngo k acer k me den recomendaciones pero me e kedado atrancado en una mision... en cheydinhal en una mision en la k tengo k recojer un anillo de un pozo pero el anillo pèsaba mucho y lo deje caer antes de aogarme... pero aora no lo encuantro.. debe de estar en el suelo creo pero no se ke acer ayudadme x favor...... gracias adelantadas a kien responda....
Tienes que hablar con Deetsan, que te dara un hechizo para poder llevar mas peso.
Es una chica que esta en el propio gremio de magos haciendo pociones o algo. La raza no me acuerdo como se llama pero es un lagarto de esos.:jeje:

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
ahh si me acuerdo de esa mision. lo que yo hice fue dejar casi todo el equipo guardado y me fui al pozo... claro que yo era un argoniano con oxigeno infinito que si no me da a mi que no hubiera cogido el anillo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior