Problemas con nuevo disco duro

Unido
abril 24, 2009
Mensajes
227
Karma
15
hola.

tenia el disco duro que viene con la ps3 (uno de 40gb) y me faltaba capacidad, con lo que me compre uno de 250 gb, al cambiarlo todo va bien pero al dia siguiente al encenderla me dice que el sistema de archivos esta roto y que hay que repararlo, y lo hago y siempre me vuelve a dar el mismo error. Con lo que lo formatee en el PC en fat32 y lo volvi a poner ¡r en la ps3 pero me pasa lo mismo otra vez.
¿que tengo que hacer?

gracias por las respuestas
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
a que velocidad va el disco??
Si es Sata2, no va bien porque el disco es mas rapido que la play tendria que ser sata, normal.
Busca por google bajar velocidad del disco duro para ps3 y seguro que algo encuentras, que creo que por ahi van los tiros, saludos
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
el disco duro es Sata2, entonces es por eso??
Si, no sirve (al menos bien).

Digamos que el Sata2 es un HDD para ordenadores, pero la PS3 solo acepta HDD de determinadas características, entre ellas que sea Sata Normal (hay un chip para que se pueda IDE), 750 GB max.,...
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Mirate tutoriales por google, lo que sucede es que las 7200rpm son muchas aguanta solo las 5500 del SATA 1,pero se puede hacer una historia para que valga, la limitacion de memoria desconocia que fuese 750GB, pero bien puede ser cierto ya que eso depende de la placa madre de la consola.
Leete el tutorial o si aun puedes descambia el disco duro por uno que te valga. Saludos
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
cambia a un disco duro compatible con la play 3
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Me equivoque un pelin no depende de SATA 1 o SATA2 sino de las rpm a las que trabaja el HD, ya que la PS3 solo soporta 5400rpm y las 7200 de la mayoria de los discos SATA2, pues como que no y ademas esto no sera muy bueno para tu consola, al disco se le puede hacer algo para bajar la revoluciones, pero no se exactamente el qué. Intenta buscar un poco por la inmensidad de la red
 
Superior