Problemas con NAT en 2ps3

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Buenas, pos mirar tengo 2 PS3, una la mia y la otra de mi hermano

Las 2 tienen la NAT tipo3 (estricta) y la quiero canviar en las 2 a NAT tipo2 (moderada)

He hablado con el tecnico de mi ADSL y me dice que no puedo poner las ip's de las 2 consolas en el DMZ, o abriendo los puertos ya que no me funcionara

Ya que si abro los puertos solo me funcionara en 1 ps3

Como lo puedo hacer para que me salgan las 2 ps3 en nat tipo 2 (moderada)
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Prueba a configurar el Router y las consolas con Ip's fijas.
Un saludo.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
hola.


yo tengo 2 pequeñas,para no abrir otro post.


le afecta en general al cable de ethernet si configuras la play a internet varias veces o no ?



y es normal que cuando hace la prueba de conexion cuando configuras la play a internet en la play la velocidad de subida y de bajada no siempre salga el mismo resultado y alomejor si tengo 10 megas salga por ejemplom, 4.4 de bajada ?





salu2 y muchas gracias.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Oriol2691

Tiene pinta de puertos cerrados, configura el router activando el protocolo UPnP ten en cuenta que hay routers que no son compatibles si lo es solo tienes que activar el UPnP en cada PS3 en principio tendrías que tener NAT2.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
hola.


yo tengo 2 pequeñas,para no abrir otro post.


le afecta en general al cable de ethernet si configuras la play a internet varias veces o no ?



y es normal que cuando hace la prueba de conexion cuando configuras la play a internet en la play la velocidad de subida y de bajada no siempre salga el mismo resultado y alomejor si tengo 10 megas salga por ejemplom, 4.4 de bajada ?





salu2 y muchas gracias.
No se si entiendo muy bien las dos preguntas.
¿Le afecta al cable Ethernet configurar la PS3 varias veces?
Al cable le da igual, no guarda memoria, solo trasmite datos.
¿Es normal que el test de velocidad de diferentes resultados?
Si, pueden afectarle muchos factores, el primero la longitud del cable que uses (ya que lo citas antes). Si vives en un edificio de pisos y tienes por ejemplo Movistar también afecta la cantidad de usuarios conectados al Dslam al mismo tiempo porque tienen una capacidad limitada y tienen que repartir el ancho de banda entre todos los vecinos (la contratación de 10 MB no quiere decir que te lleguen 10 MB, las compañías solo están obligadas por ley a dar un 10% de lo contratado). En determinados momentos independientemente de todo puede que tu compañía no te esté dando los 10 MB. Si estás usando un PC o portatiles conectados a internet al mismo tiempo que la consola, o gestores de descarga, etc, también se verá afectada la velocidad.
En mi caso particular tengo Movistar, el PC y la consola conectadas por cable. Al PC, que está junto al router, le llegan los 10 MB pero a la PS3 con un cable de 10 metros solo le llegan 7 cuando el PC no está haciendo uso de internet para nada.

Espero que te aclare algo.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----
Buenas, pos mirar tengo 2 PS3, una la mia y la otra de mi hermano

Las 2 tienen la NAT tipo3 (estricta) y la quiero canviar en las 2 a NAT tipo2 (moderada)

He hablado con el tecnico de mi ADSL y me dice que no puedo poner las ip's de las 2 consolas en el DMZ, o abriendo los puertos ya que no me funcionara

Ya que si abro los puertos solo me funcionara en 1 ps3

Como lo puedo hacer para que me salgan las 2 ps3 en nat tipo 2 (moderada)
Mi router solo me permite poner DMZ Host a una sola IP fija.

Un saludo compañeros.
 
Última edición:

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
No se si entiendo muy bien las dos preguntas.
¿Le afecta al cable Ethernet configurar la PS3 varias veces?
Al cable le da igual, no guarda memoria, solo trasmite datos.
¿Es normal que el test de velocidad de diferentes resultados?
Si, pueden afectarle muchos factores, el primero la longitud del cable que uses (ya que lo citas antes). Si vives en un edificio de pisos y tienes por ejemplo Movistar también afecta la cantidad de usuarios conectados al Dslam al mismo tiempo porque tienen una capacidad limitada y tienen que repartir el ancho de banda entre todos los vecinos (la contratación de 10 MB no quiere decir que te lleguen 10 MB, las compañías solo están obligadas por ley a dar un 10% de lo contratado). En determinados momentos independientemente de todo puede que tu compañía no te esté dando los 10 MB. Si estás usando un PC o portatiles conectados a internet al mismo tiempo que la consola, o gestores de descarga, etc, también se verá afectada la velocidad.
En mi caso particular tengo Movistar, el PC y la consola conectadas por cable. Al PC, que está junto al router, le llegan los 10 MB pero a la PS3 con un cable de 10 metros solo le llegan 7 cuando el PC no está haciendo uso de internet para nada.

Espero que te aclare algo.

Un saludo compañeros.
--- [ Añadido ] -----


Mi router solo me permite poner DMZ Host a una sola IP fija.

Un saludo compañeros.

hola.



la primera prueba que ice salio 4.4.

y despues configure de nuevo el internet y salio 7.1.


esta correcto ?
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
hola.


pero que salga menos de 7,es normal o hay algo que no va bien. ?



saludos y muchas gracias.
Ya te he puesto que hay diversos factores, a mi hace un rato me estaba dando 1,8 MB porque tenía retorcido el cable, lo he estirado y otra vez 7,3 MB. Pero puede fluctuar. Si la conectas por wifi también es normal que baje un poco...

Un saludo compañeros.
 

Abujanja

Me gustan las galletas🍪
Abujanja
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
1,512
Karma
96
Ubicación
(Sant Joan Despí)(Barcelona)(España)
Ya te he puesto que hay diversos factores, a mi hace un rato me estaba dando 1,8 MB porque tenía retorcido el cable, lo he estirado y otra vez 7,3 MB. Pero puede fluctuar. Si la conectas por wifi también es normal que baje un poco...

Un saludo compañeros.
hola.

no no me conecto a trabes de cable de ethernet.


saludos y muchas gracias.
 
Superior