problemas con modulo wifi/bluetooth ps3 160gb

Unido
diciembre 5, 2011
hola buenos dias, soy nuevo en el foro la verdad no se de ke se trata esto pero me interesa y pos bueno me registre porke tengo un problema con mi ps3 slim de 160gb no detecta las redes inalambricas y el mando no funciona solo cuando esta conectado..espero y alguien me haga el favor de decirme a ke se debe esto..!!!

Unido
diciembre 21, 2007
El mando lo tienes que vincular conectandolo con el cable Usb y presionando el boton Ps.Para que te detecte las redes usa la configuracion de Red para activar la Wifi y ya esta.
Un saludo.

Unido
diciembre 5, 2011
ya lo eh intentado de mil maneras y nomas no kiere funcionar conecto el mando a la ps3 le doy al boton ps pero no hace nada lo desconecto y los 4 focos del mando empiezan a parpadear..!!

Unido
diciembre 5, 2011
ya lo hice de hechop anoche estaba jugando mw2 y el mono empeso a disparar solo sin ke yo precionara un boton entonces lo desconecte (normalmente cuando desconecto el mando mientras enstoy en juego me pide ke lo conecte) pero anoche lo desconecte parpadeo por 3 segundos y funciono sin el cable pero solo por 5 minutos y volvio hacer lo mismo...sera ke el modulo wifi esta dañado de ser asi como lo reparo...

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
llama a la compañia de internet vaya que alguno de los puertos este mal, que quizas sea eso.
Y lo del mando prueba haber si algun amigo tuyo tiene un mando y lo pruebas en tu ps3 para saber si el problema es del mando o de la ps3.
Espero que te ayude, salu2

Unido
diciembre 21, 2007
Pues lo unico que te queda es eso, con otro mando a ver que tal.Ya nos cuentas.

Un saludo.

Unido
diciembre 5, 2011
si ayer lo cale con otra consola y si funciono muy bien...sera el modulo entonces o ke...?? alguien sabe como kitarlo y poner otro..de ser asi donde lo puedo comprar..GRACIAS..!!

Unido
diciembre 5, 2011
bueno ppues resulta ke ya me compre otra consola pero al kerer jugar mw3 me doy cuenta ke tengo empezar desde el principio ...hay alguna forma de recuperar el avance ke llevaba con mi consola anterior....????? y otra cosa.. le ke compre es de 120gb la mia de 160gb puedo cambiarle el dd de una a otra para kedarme con 160gb...ya ke pienso vender la otra MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA..!!!!!

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Al cambiar el Hdd te va a pedir formatear asi que perderas todo.Para pasar las partidas usa un Pendrive y lo copias y ya esta.Tambien puedes hacer copia de seguridad completa y cargarla en la consola que has comprado_O la opcion de transferencia de datos con un cable ethernet (tarda unas 7 horas).
Un saludo.

Superior