Problemas con MK 9 y con sonidos raros de ps3!! HELP!!

Unido
julio 12, 2011
Hola soy nuevo aqui y quisiera saber q opinan ustedes sobre algo q esta pasando con mi ps3 slim de 160 gb...... la consola esta nueva y el problema pasa con el Mortal Kombat 9 (ademas es el uniko juego q tengo por el momento ya q la consola es nueva ), el problema es q cuando estoy en una partida, en este caso una pelea, y al darle pausa el juego se congela durante unos pocos segundos, maximo han sido 4 seg, esto no sucede muy a menudo, pero quisiera saber si pasa por alguna razon, sea daño en la consola, sobrecalentamiento, o el bluray esta sucio o algo.... tambien sabe emitir sonidos raros como el de un switch de luz algo asi, es normal eso? les agradeceria muchisimo cualquier info...

Unido
noviembre 29, 2011
las respuestas a tu pregunta son : ESTA TODO NORMAL.. a mi tambien me pasa lo mismo pero es a veces nomas... es tan normal como salir a caminar.. no te preocupes y sigue luchando..

te reto a una partida :p Mi id es matt14gabriel :p :p
--- [ Añadido ] -----
:coolface: las respuestas a tu pregunta son : ESTA TODO NORMAL.. a mi tambien me pasa lo mismo pero es a veces nomas... es tan normal como salir a caminar.. no te preocupes y sigue luchando..

te reto a una partida :p Mi id es matt14gabriel :p :p

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
es normal, no se te va a romper la consola por sobrecalentamiento nada mas comprarla XD puedes jugar tranquilo, Ami aveces me pasa.

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Las consolas no son mágicas, a veces les cuesta un poco pensar. Es como tú, estas haciendo una cosa y de repente hay que hacer otra, pues te paras un segundo para reorganizarte.

Los ordenadores tambien lo hacen....

Superior