problemas con mi psp ( slim)

Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
getafe
hola , ¿ como les va?. pues resulta . que el domingo de la semana pasada vino mi primo , y ya sabemos todos como son los niños pequeños , que no acen caso hasta que pase algo grave :buf: . pues resulta que la psp se estaba cargando , y en vez de preguntarme 1º (ya que es mia) la cogio directamente . yo le dije que no la cogiese porque se estaba cargando y mi hermana = ya que observaba desde la cama .
pues nada , que el niño no izo caso y se le callò al suelo y la tapa donde se meten los juegos se quedo entreabierta , y mas encima se va tan pancho , como si no hubiese echo nada joo . se lo conte a un amigo , y me dijo que desmontase la carcasa derecha de atras quitandole los tornillos. y lo ize , pero la carcasa de atras no se quito. ize un poco de fuerza , y sono un "crunk" y lo deje , no fuese a ser que que lo estropeaba +.
pues eso , que me gustaria saber si ay alguien que sepa como tengo que desmontarlo o que tengo que acer . ay dejo una fotos del suicidio
saludos :hola:



 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
37
Karma
4
Que mala suerte, ami me tiene caido unas cuantas vecesy esta perfecta jejeje En mi opinion tienes 2 opciones, o sigues desmontando las carcasas de atras para ver porque no te encaja la tapa del umd o lo llevas a arreglar. Por desmontar las carcasas no te deberia pasar nada...Yo en tu lugar provaría...ahora es decision tuya.
Suerte y ya nos contarás
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Suerte tienes de que te haya hecho solo eso, a mi, mi primo me la tiro escaleras abajo y quedo destrozada y con la pantalla rota, intenta quitarle la tapa muy cuidadosamente, si ves que no puedes por el ruido ese, lo unico que te puedo decir es que la lleves a un tecnico.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
me recuerda ese niño a uno no tan niño, tenia 16 y la lanzo a uno como si fuese una piedra.

Llama a un tecnico
 
L

lokito1995

lo mejor que puedes hacer amigo es llamar a sony y enviarla al SAT (consejo mio) pero de todas maneras aqui te dejo un video de como desmontar la slim e intenta ver si la tapa tiene algo mal un resorte o algo por el estilo

video tutorial desmontar psp: http://www.youtube.com/watch?v=Z5jNwm5IEF8

aunque si se te vencio la garantia y no tienes fuerzas para desmontarla llama a un tecnico pero dime de donde eres , si eres de canarias te doy unos numeros de unos muy buenos.
 
Superior