problemas con mi ps3

Unido
noviembre 20, 2011
Señores acabo de adquirir mio ps3, tengo algunas dudas
espero me ayuden
cada vez que prendo mi ps3 me pide actualizacion de software he revisado y tengo la version 4.00, ahora no se que hacer........ si darle actualizar que hago?
luego ya tengo mi cuenta en playstation store l,o saque con direccion americana
pero no tengo ni la menor idea donde tengo que ir para jugar online...alguien me puede explicar paso a paso a donde me dirijo y poder jugar cualquier juego que quiera
salu2

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Bienvenido al foro ReyMisterio18 ;)
La ultima actualizacion de PS3 es la 4.0 asi que estate tranquilo, cuando salga alguna mas se actualizara automaticamente.
Para jugar online, solo mete la cuenta en el PSNetwork, inicia sesion y cuando estes jugando a algun juego con modo online, metete en juego online y listo.

Unido
noviembre 20, 2011
vamos a intentarlo
te agradezco por la pronta respuesta,
voy hacer el intento y comunico
--- [ Añadido ] -----
de nuevo por aca
ya ingrese a plastatio network
me sale estas opciones
administacion de cuentas
novedades
playstation plus
playstation home
playstation store

a cual entro y como hago para buscar los juegos por ejemplo fifa
--- [ Añadido ] -----
de nuevo por aca
ya ingrese a plastatio network
me sale estas opciones
administacion de cuentas
novedades
playstation plus
playstation home
playstation store

a cual entro y como hago para buscar los juegos por ejemplo fifa

Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
bienvenido, primeor tienes que crearte una cuenta en la psnetwork XD antes que nada actualizar y para jugar online solo tienes que insertar el juego entrar si tiene online y darle a multijugador.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Para jugar online tienes que ir al apartado juegos e iniciar el juego, luego entras al modo online si el juego lo tiene

Unido
diciembre 3, 2011
Bueno mira , primero

Sobre la actualizacion :

El sistema te avisa solo cuando actualizar , y para que estes tranquilo la ultima actualizacion es la 4.00 , fijate en actualizaciones si tienes esa , pues no te preocupes , sigue tranquilo jugando

Sobre el online :

Si tienes creada la cuenta ya en el menu principal de la ps3 dirijete a PLAY STATION NETWORK creo que es el ultimo icono , y le das a incrbirse y fiajte que ahi mismo e aparecera ¿Ya tienes un usuario? o algo asi le das ahi y ya solo queda poner tu contraseña y tu ID online

Espero haberte podido ayudar

Superior