Problemas con mi Moden Router Cisco

Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Buenas tardes. Ayer me compre un Moden Router modelo WAG160N de la marca Cisco.
Lo he conectado a la clavija del telefono y luego en conectado la ps3 al Moden Router modelo WAG160N con un cable de red y al configurar la ps3 con conexion por cable, al probar la conexion me da un error de DNS.
Alguien me puede ayudar, gracias?
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
El problema que te da raras veces coincide con un problema de DNS. Pero prueba a poner los dns de forma manual si lo has hecho todo de esta forma los de google son 8.8.8.8 y como secundario 80.58.0.33 pero dudo que sea este el problema.

A mi me da ese error cuando no existe conexion entre internet y el router lo cual creo que si que va a ser el problema. Un router cisco suele ser configurable (caro) pero no creo que la compañia con la que lo tengas contratado haya dado los permisos o codigos a ese router ya que no es suyo, si me equivoco y tienes internet con otro ordenador prueba a configurar manualmente la ps3. Si estoy en lo cierto, me temo que ese router no te sirva y tengas que llamar a tu compañia
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
La conexion que tengo es de telefonica adsl. Y que tengo que hacer si no me funciona manualmente los dns. Tengo que llamar a telefonica, y que les digo?
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@kewond dijo:
La conexion que tengo es de telefonica adsl. Y que tengo que hacer si no me funciona manualmente los dns. Tengo que llamar a telefonica, y que les digo?
Si no te funcionan...
Esque no se el motivo del cambio a cisco, si se te ha roto el router que te dieron en telefonica, devuelve el cisco y que te envie otro telefonica, te cobraran por ello, si es otro motivo... no sep si llama a telefonica pero creo que te diran lo que te he dicho yo o prueba decirles que te verifiquen ese router o lo que hagan en esos casos.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
No es un cambio de router ni nada de eso. El router de telefonica lo tengo en el salon, me he comprado otro router (cisco) para conectarlo a mi habitacion y poder conectar el pc y la ps3 a este router, ya que tengo una clavija de telefono en mi habitacion, espero haberme explicado mejor ahora.
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
@kewond dijo:
No es un cambio de router ni nada de eso. El router de telefonica lo tengo en el salon, me he comprado otro router (cisco) para conectarlo a mi habitacion y poder conectar el pc y la ps3 a este router, ya que tengo una clavija de telefono en mi habitacion, espero haberme explicado mejor ahora.
Si, vale, no se pueden conectar dos routers a la misma ip que te proporciona telefonica, supongo que tu familia ( a mi, mi hermano lo hacia) te imposibilta el cambio del router del salon a la habitación, lo unico que puedes hacer es tirar un cable rj-45 del router a tu ps3 clavandolo por la pared, pero ya te digo que dos routers en la misma red no sirven, si se conectaran con otras subredes pues si pero en esta caso no.
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
En el router del salon que tienes concectado?una posibilidad seria intercambiar los routers y el WAG160N trabajara en bridge ( repetidor, no se si puede trabajar este modelo en esta configuracion ) en el salon, siempre y cuando los dispositivos del salon se conectaran mediante WIFI, aunque el WAG160N tiene un buen alcanze de señal,con lo que podrias ponerlo en tu habitacion y eliminas el router del salon.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
Y si cambio el router que he comprado y me compro 2 PLC con varias salidas de red. Uno lo conecto al router de casa y otro lo enchufo en mi habitacion y de ahy saco 2 cables de red, uno a la ps3 y otro al pc, que os parece, es funcionaria?
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
seria una buena opcion, todo dependera de la calidad de los cables de casa para no producir interferencias.
Pero la mejor opcion y barata seria pasar un cable del salon hasta tu habitacion.
Pero si no quieres pasar el cable, pues es otra alternativa igual de buena.

Lo unico que no estoy seguro de que puedas conectar dos dispositivos al PLC, me refiero, que de un PLC puedas conectar el ordenador y la play,
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
entonces porque viene con varios puertos de red, creo yo que sera para poder conectar mas aparatos, o no?
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
Si disculpa, error mio, si puedes conectar mas dispositivos al PLC, tantos como salidas de Ethernet tenga.
Pues si seria una buena opcion entonces
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
@always81 dijo:
Si disculpa, error mio, si puedes conectar mas dispositivos al PLC, tantos como salidas de Ethernet tenga.
Pues si seria una buena opcion entonces
Me puedes recomendar alguno que este bien de precio o que sepas que funciona genial o alguna marca en concreto, gracias
 

always81

always81
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
176
Karma
49
Ubicación
Sabadell
@kewond dijo:@kewond dijo:@kewond dijo:@kewond dijo:
@always81 dijo:

Me puedes recomendar alguno que este bien de precio o que sepas que funciona genial o alguna marca en concreto, gracias
Se como funcionan los PLC, pero cual seria mas acertado o menos acertado de comprar no sabria recomendarte uno, ya que no los e visto funcionar y no e tenido la oportunidad de instalar ninguno.

Te he mirado algunos, pero un PLC que tenga mas de una salida Ethernet rondan entre los 100-150€ y que los que e visto de inferior precio entre 40-90€ son PLC que solo traen una sola toma de ethernet, e mirado estos.

Este primero, es de 1 sola salida de Ethernet.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa211_powerline_home_plc_200_mbps_starter_kit.html

Este otro es el que te serviría para tu proposito, ya que tiene 3 salidas ethernet:

http://www.pccomponentes.com/devolo_dlan_200_av_wireless_n_starter_kit_2_adaptadores.html

Aqui te dejo tambien un dibujo al final de la hoja donde saldria tu ejemplo de conexion en tu habitacion PC y Play3 con el PLC de 3 salidas ethernet:

http://www.devolo.es/consumer/77_dlan-200-av-wireless-n_starter-kit_informacion-sobre-el-producto_1.html?l=es

Espero que puedas llegar a encontrar otro mas economico, pero es que el PLC no es mi fuerte.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
@always81 dijo:
@kewond dijo:@kewond dijo:@kewond dijo:@kewond dijo:

Se como funcionan los PLC, pero cual seria mas acertado o menos acertado de comprar no sabria recomendarte uno, ya que no los e visto funcionar y no e tenido la oportunidad de instalar ninguno.

Te he mirado algunos, pero un PLC que tenga mas de una salida Ethernet rondan entre los 100-150€ y que los que e visto de inferior precio entre 40-90€ son PLC que solo traen una sola toma de ethernet, e mirado estos.

Este primero, es de 1 sola salida de Ethernet.

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_pa211_powerline_home_plc_200_mbps_starter_kit.html

Este otro es el que te serviría para tu proposito, ya que tiene 3 salidas ethernet:

http://www.pccomponentes.com/devolo_dlan_200_av_wireless_n_starter_kit_2_adaptadores.html

Aqui te dejo tambien un dibujo al final de la hoja donde saldria tu ejemplo de conexion en tu habitacion PC y Play3 con el PLC de 3 salidas ethernet:

http://www.devolo.es/consumer/77_dlan-200-av-wireless-n_starter-kit_informacion-sobre-el-producto_1.html?l=es

Espero que puedas llegar a encontrar otro mas economico, pero es que el PLC no es mi fuerte.
Muchas gracias, voy ver lo que me has puesto y hoy vere si me pillo uno. Ya te contare cual me he pillado por si alguna vez lo necesitas, gracias.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Y si no usas los dos routers a la vez?
Me explico....siempre y cuando no conectes ambos routers a la vez, el de Cisco deberia de funcionarte....cunado estes en una habitacion usas uno, y cuando estes en la otra usas el otro....siempre y cuando el que no uses esté apagado...de esta forma no deberia de darte conflictos.....
respecto a las configuraciones, te recomiendo que lo pongas en manual, asignes una direccion fija, y metas las DNS de telefonica....
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
357
Karma
36
Ubicación
Madrid
@rainbowten dijo:
@kewond dijo:

Me informe de tu problema, si telefonica te facilita el usuario y contraseña PPoe puedes configurar el router y poder intentar acceder a internet.
Muchas gracias por tu interes y tu ayuda. Me he comprado un PLC para conectar el pc y la ps3 por cable atraves de la luz, pero muchas gracias por informarte.
 
Superior