Problemas con mapas call of duty.

Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
E tenido un problemilla con el MW2 y el problema que tuve fue que me cree una cuenta de usuario en mi consola y me registre como un amigo y me baje de su cuenta los mapas pero una ves instalado y jugado desde mi cuenta me dio por borrar su cuenta y al dia siguiente fuy a jugar y no los tenia.

El motivo de averse borrado es por que se instalan los mapas en la cuenta de cada uno?

Es una pregunta tonta pero tengo curiosidad.

Saludos.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
No debiste borrar el usuario de tu PS3, ese fue el error que cometiste, y por consiguiente, el no funcionamiento de los mapas en tu PS3. Lo que puedes hacer para arreglarlo es pedir a tu amigo que te deje acceder una vez a su cuenta, iniciar sesión, cerrar sesión, y no borrar el usuario. Los mapas creo que no hacen falta descargarlos de nuevo.

Saludos.
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Gracias, me lo imaginaba pero queria asegurarme por si acado volvia a tener ese mismo error.

Otra curiosidad que tengo es por que me descarge los mapas del 4 y del 5 y los e instalado y no puedo jugar a cualquier mapa de esos call of duty y sin borrar la cuenta. Por cierto los mapas fueron descargados de mi amigo pero instalados desde mi cuenta como los del call MW2

Saludos.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Yo nose mucho de lo que voy a decir pero ahi va:
Yo me descargué el pack estímulo y se lo pasé a varios amiguetes y yo el que les dije fue: tu te creas un usuario, inicias con mi cuenta te lo bajas y lo borras, y CREO que es lo que han hecho, porque se de sobras que no tienen ningún interés en tenerme ahí. Y juegan perfectamente.

Es más, ahora que lo pienso, un amigo me dejo bajarme el ratchet y clank en busca del tesoro y solo terminar, borré el usuario que habia creado y pude jugarlo perfectamente.

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos
 
Unido
junio 14, 2010
Mensajes
39
Karma
28
Hola.
Si que me a servido de ayuda pero yo por si acaso ya no lo borro.

Saludos.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Me alegro. Pues bien hecho porque si algo nos ha enseñado sony, esque nunca sabes que va a pasar cierto? xD Saludossss
 
Superior