AlbertoAssassin
bertto16
- Unido
- mayo 20, 2014
Buenas, esta mañana compre el Minecraft nuevo, y llevo jugando varias horas, y por curiosidad fui a ver como eran los marcadores (donde te viene tu ranking, cuantos bloques picaste, etc...) y resulta que no salgo yo. Sale solo un amigo que tengo agregado y tiene el juego. Cambiando el filtro puedo ir a Mi puntuación, pero sale "Sin Resultados". He mirado todos los filtros posibles y todas las dificultades, pero no salgo.
Si, estoy conectado a mi cuenta, tengo la última actualización, y he jugado dos partidas en survival sin usar nunca el creativo o los privilegios de anfitrión, que se que los desactivan.
¿Alguna idea de por qué esto? Es que no se si soy tonto y no lo veo, o es algún bug :/
Edito: dato extra: los trofeos si me los están dando, pero no sale nada en los marcadores, por eso me extrañe tanto
Si, estoy conectado a mi cuenta, tengo la última actualización, y he jugado dos partidas en survival sin usar nunca el creativo o los privilegios de anfitrión, que se que los desactivan.
¿Alguna idea de por qué esto? Es que no se si soy tonto y no lo veo, o es algún bug :/
Edito: dato extra: los trofeos si me los están dando, pero no sale nada en los marcadores, por eso me extrañe tanto
Última edición: