Problemas con los lectores???

Unido
diciembre 31, 2008
Hola a todos,
Me acabo de comprar la PS3 y sobre todo va a ser para lector de BluRay y DVD, y lo que me está dejando mosca es que en casi todos los foros leo que hay muchos problemas con los lectores.... Esto es cierto?? dan bastantes problemas.... porque claro al principio con la garantía pues nada lo cambian y ya está pero después a gastar más pasta, y no fue un aparato barato.

Espero vuestros comentarios, gracias.
Un saludo.

Unido
mayo 16, 2008
La verdad es que en alguns PS3 puedes tener algun probelma con el lector pero en la mayoria no tienes porque tenet ningun problema.

Disfrutala y Saludos!

droopy

yonfi
Unido
junio 6, 2008
Por lo que he ido leyendo en foros y por mi experiencia personal, los lectores que mas problemas estan dando son los de 1º generacion (el disco entra sin moverse) si te la acabas de comprar, posiblemente lleves un lector nuevo (el disco gira un poco mientras entra) y teoricamente se arregla el problema de rotura!
Salu2 y que la disfrutes!

Unido
junio 25, 2008
ola dropi yo tengo el lector de k los discos entran girando tmb al salir giran puedo estar seguro de k no se ba aromper el lector?

Unido
marzo 23, 2008
Que giré, no hace que se rompa, no se rompen al entrar, el problema era que los primeros lectores tenían una lente para BluRay/DVD/CD que se estropeaba facilmente y los nuevos tienen una para Blu-Ray y otra para DVD/CD. Lo de que el disco gira es para diferenciarlos.

Saludos

Unido
febrero 25, 2008
yo tengo la ps3 de 60 gigas la americana desde octubre del 2006 y ningun problema, juego (he jugado hasta 8 horas consecutivas) ademas la uso para ver peliculas blu ray y hasta ahorita ningun problema eso si la tengo en un lugar fresco y despejado donde corre aire aparte tiene un transformador para no tener problemas de subida de corriente y se me vaya malograr la negrita. :cunao:

Unido
junio 20, 2007
bueno, yo voy a responder partiendo de que mi pensamiento ( mio particular ) es que las mejores ps3 son las de 60 gb de lanzamiento, si, esas que con cada consola vendida perdian dinero puesto que era muy caro hacerla. es verdad que han pasado ya 2 años y esas mismas piezas para hacerlas, son mas baratas ahora, pero tambien es verdad que sony ( no lo digo yo, lo dice el sector especializado en este mundillo ) se ha encargado de reducir costes drasticamente en su produccion para como dice una noticia recientemente " ya apenas se pierde dinero al fabricar una ps3 ". todo esto sin contar las cosas que te ofrece la ps3 de primera generacion con respecto a las actuales.

PD: tambien decir que si te tiene que tocar te va a tocar, ya sea la ps3 de 60, 40, 80 o 160 gb.

PD2: en mi caso particular, ya son " 3 " los amigos mios que han tenido que mandar su ps3 al SAT, aunque uno de ellos era por otra causa distinta a lo del lector, y sus ps3 eran las de 40 gb, en cambio, conozco otros 3, incluido yo que no han tenido ningun problema con su ps3 de 60 gb de primera hornada.

PD3: hace 2 o 3 dias, llame al game, para preguntar tema de garantias, puesto que se le jodio a uno de esos 3 amigos mios ( erala de 40 gb ), y cuando se lo conte al dependiente, un muchacho conocido me dijo textualmente: vaya, pues vaya tela, mira que se rompen ps3 de 40 gb, espero que la mia no se rompa_ yo le dije: te yegan mas casos de 40 que de 60?_ y me dijo: si!! muchos mas!!

con esto ultimo tambien hay que dcir que no significa que pase eso en todas las tiendas y si se le dan mas casos al muchacho de ps3 de 40 rotas, sera tambien por que ya hay mas de 40 en el mercado que las de 60 gb primeras.

repito que se te puede joder cualquier ps3, sea de la hornada que sea, como cualquier aparato moderno, hace poco tuve que devolver "2" veces una sony bravia hd de 26 pulgadas y me acabe pillando una JVC de las mismas caracteristicas ( es un ejemplo ).

aun asi no tiene por que alarmarte, tb se rompian ps2 pero hoy por hoy, al estar tan conectados a internet nos enteramos de cada caso cuando hace 7 u 8 años no era asi, no deberias tener problemas con la ps3, si tuvieras xbox 360 o un zune de microsoft, si deberias preocuparte mas... el porcentaje de fallos de ps3 es bajo, al igual que con la wii, aun asi, claro que habra gente que se le rompa, como cualquier otra cosa!

SALUDOS y perdon por el tochaco!!

Última edición:
Superior