Problemas con los joysticks

Unido
enero 31, 2012
Hola, tengo el siguiente problema... Tengo una ps3 de 40 GB y hace 2 dias me hiso actualizar algo, no se si era el software. Lo que pasa es que despues de eso ninguno de los joysticks me aunduvo. Solo uno de los dos anda solamente conectado con el USB y el otro ni siquiera, pero igual se prenden las luces. Por favor ayuda! Desde ya gracias y saludos

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
Son originales de Sony, los Sixaxis vamos, ya que desde no recuerdo que actualización, muchos dejaron de funcionar.

Gracias

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
si actualizaste el fw de tu ps3 los controles genericos, dejaron de funcionar... ya que estan configurados para cierta version del fw

Unido
enero 31, 2012
pero quiero saber si hay alguna forma de volver al fw de antes o de hacer andar los joysticks

Toygem

toygem
Unido
diciembre 23, 2011
No se puede hacer downgrade, al menos con el SO original, por lo de hacer funcionar los mandos, entra en la página del fabricante y mira si dan alguna opción, o que sony en cualquier otra actualización lo vuelva a poner para que funcionen.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
El otro que te anda con el Cable conectado dale Reset apretando en un botonsito pequeño que tiene en la parte de atras con una aguja y se arregla asi lo ise yo

Saludos :hola:

Superior