Problemas con Little big planet,ayudadme por favor

Unido
julio 18, 2008
Son tres cosillas:
1º no consigo el trofeo hablador,comento y no me lo dan,que pyuedo hacer...
2ºen la luna donde sale juega,crea y comparte,esos marcadores siempre estan a cero,es normal??
3º me paso los niveles de mgs y no me dan trofeos,hay que completarlos como nivel perfecto?=?gracias

Unido
septiembre 19, 2008
juega primero el nivel y despues comenta

lo 2º o se por que es y que este siempre a cro es muy raro

y 3º me parece que en los niveles de mgo ay ue pasarselo 100%

jose si te queres unir es como un grupo y un clan para lbp y conseguir trofeos etc etc y ayudarte a pasar los niveles aqui te espero en mi grupo agregame super100

Unido
julio 18, 2008

jose si te queres unir es como un grupo y un clan para lbp y conseguir trofeos etc etc y ayudarte a pasar los niveles aqui te espero en mi grupo agregame super100
Muchas gracias,te agregare¡¡¡por cierto,he pasado muchos niveles online y los he comentado,y nada de nada

Unido
septiembre 19, 2008
jope jose ya balremos por lbp si alguien por favor le podria echar una ayudita a jose por que yo tampoco esque sea un rpofesionas xD jose bienvenido al grupo eespero que el rupo que contigo somos 4 ya este bb y teguste y espero ayudarte en lbp. otr cosa que se me olvidaba jose si queres reclutar a jente para el grupo y hacer niveles molones etc etc recluta e invitala.

Unido
julio 18, 2008
jope jose ya balremos por lbp si alguien por favor le podria echar una ayudita a jose por que yo tampoco esque sea un rpofesionas xD jose bienvenido al grupo eespero que el rupo que contigo somos 4 ya este bb y teguste y espero ayudarte en lbp. otr cosa que se me olvidaba jose si queres reclutar a jente para el grupo y hacer niveles molones etc etc recluta e invitala.
Ok,muchisimas gracais¡¡

Unido
abril 9, 2008

un clan d lbp....si me dais informacion,,,...me gustaria ver....

Superior