Resuelto Problemas con la red

Estado
No esta abierto a más respuestas.

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Hola,

Tengo la Playstation 3 estropeada de la entrada de red "cable", me gustaría saber si el chip es independiente o es integrado en el cell.

¿en caso de ser independiente como lo puedo identificar?

Ya probe 2 cables red que la ps3 no lo detecta, en el pc no tiene problemas con el cable ya que lo detecta y probe 2 router con el mismo resultado.

Descarto que la consola este mal configurada de la red, puesto que cuando la compre no tuve problemas a ponerla en red.

:hola:
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
aunque creas que esta bien configurada no esta de mas volver a configurarla por si acaso.
 
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
43
Karma
8
A veces, es el conector de red de la consola, que está sucio o tiene alguna patita demasiado vencida hacia atrás y no hace buen contacto con el cable. Mira eso y nos cuentas.
Saludos.
 

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
15
Ubicación
Barcelona
aunque creas que esta bien configurada no esta de mas volver a configurarla por si acaso.
Si la volví a configurar, lo hice de las diferentes formas que permite fáciles y personalizadas.

La primera opción que escogí fue fáciles, me dice que el cable esta desconectado y lo tiene conectado tanto la ps3 como el router.

Como no detecta el cable no tengo más opción que tirar hacia atrás y probar con las personalizadas.
________________________________________________________________
Modo funcionamiento del dispositivo en red, en la mayoría de los casos, seleccione detección automática.

Esto lo hice en automático y en manual/detección automática.

Direcciones ip: automático/probadas en manual.
DNS: automático/probadas en manual.
DHCP: no establecer/establecer.
MTU: automático.
Proxy: no usar.
Upnp: activar.
_________________________________________________________________

Guardo los ajustes, realizo el test y el primer fallo de conexión, todo esto lo hice ayer antes de publicar este hilo.

El router, cuando la consola enciende se puede observar que el led se enciende pero se apaga al instante.

Y ahora tengo la ps3 desmontada buscando el problema.

A veces, es el conector de red de la consola, que está sucio o tiene alguna patita demasiado vencida hacia atrás y no hace buen contacto con el cable.
El conector de red no veo que este sucio y las patitas están bien.
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Que router tienes? ami me pasaba eso con la xbox360 y era porblema del dns y hice un puente tenia un router viejo en el que si que me iba la consola y lo tengo emplamado para poder jugar por cable
 

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
15
Ubicación
Barcelona
El router principal es un "Comtrend AR-5381u", el secundario es un "Router 3com 812 ADSL", la tengo conectada al 3com y nunca tuve problemas con ellos.

Decir que el problema lo tengo desde que la ps3 le salto el led rojo por sobrecalentamiento.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a que te refieres con que salto el led rojo por sobrecalentamiento?? puede que se haya "quemado" algun componente de la tarjeta de red de tu play3
 

duendejr

duendejr
Unido
noviembre 26, 2011
Mensajes
35
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Me refiero a temperatura mas alta de lo normal, fue la 3 vez que salta por el mismo problema, pitido, apagarse, quedarse con el led rojo parpadeando y no volver a encender.

Las 2 primeras reparaciones la red funcionada, sólo tuve que volver a configurar la hora, por quitar la pila.

Por eso pregunte al principio si el chip era independiente o era integrado al cell, pero ya lo encontré.

Luego dire si funciona o no.
_________________________

Bueno, la ps3 ya esta arreglada ya funciona por cable, el chip a sido resoldado.

Gracias a todos.

:hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior