Resuelto Problemas con la PSN ID Card!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
Hola!
Pues mi problema es que he actualizado hoy al ID Card y ahora sale así de enana... ¿Alguien sabe como se puede volver a poner la ID Card grande? En la que vienen los últimos juegos a los que he jugado y los trofeos...

La verdad es que da por el saco la tarjetita esta enana... joo


Un saludo y Gracias!
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No tengo ni idea.:ein: A mi también me gustaría saber como se pone en grande, una Gamecard, firma.... que la mía también es enana.:facepalm:
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Deberías intentar probar con otra trophy card. Puedes darle click en la mía y crearte una en esa pagina. Solo te creas una cuenta y listo. me gustan bastante las trophy cards de aquí, hay varios diseños muy buenos, puedes personalizar los colores, y lo que más me gusta: puedes agregarle una imagen de fondo que tu quieras, así como la mía, de Sacarlett Johansson :amor:

Total, si no te gustan estas trophy cards no hay problema, no las usas más y listo, no pasa nada :cunao:

Salu2
 

Maestro

MAESTRO_DAL
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
120
Karma
13
Ubicación
España
@Alberto_MAT dijo:
Deberías intentar probar con otra trophy card. Puedes darle click en la mía y crearte una en esa pagina. Solo te creas una cuenta y listo. me gustan bastante las trophy cards de aquí, hay varios diseños muy buenos, puedes personalizar los colores, y lo que más me gusta: puedes agregarle una imagen de fondo que tu quieras, así como la mía, de Sacarlett Johansson :amor:

Total, si no te gustan estas trophy cards no hay problema, no las usas más y listo, no pasa nada :cunao:

Salu2
No si el problema es que me gusta solo la tarjeta de PSN... y ahora me la han jodido... no me gusta hacerme tarjetas por ahi XD pero gracias por la idea jejeje
--- [ Añadido ] -----
Ya me dejó ponerlo otra vez jejeje es que no se que pasó que se había deshabilitado, pero ahora me he vuelto a meter y por arte de magia ha aparecido una pestañita en la que pone "mostrar mi información de trofeos" jejejeje
Perdón por las molestias :buf:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior