Problemas con la Ps3

Unido
diciembre 12, 2008
Hola,

acabo de comprobar que el lector de la ps3 no me funciona. Es decir, la consola se enciende bien y todo funciona bien, pero si meto un juego simplemente no lo carga; el cd entra y sali bien, pero no lo carga y no puedo jugar. La compre en diciembre de 2008 en Xtralife, asi que supongo que estará en garantía. Alguien ha tenido este problema? con quien tengo que ponerme en contacto?

Gracias.

Unido
enero 8, 2008
hola mira prueba esto entra al modo recovery de la pas3 y reconstrulle la base de datos se borraran todos tus mensajes y listas de reproduccion pero es un metodo muy util para cuando no carga los juegos yo lo utilize una vez que entraba al juego pero se quedaba negra la pantalla reconstrui la base de datos y los cargo de nuevo, y si eso no sirve en la caja de tu ps3 en la tapa viene un numero marcalo y se llevaran tu ps3 espero haber sido de ayuda

Unido
diciembre 12, 2008
Gracias. Como se entra en el modo recovery?. Por cierto, ya no tengo la caja de la ps3, cual es ese numero por favor?. Pense que tendría que ponberme en contacto con xtralife porque cuando la compre no me venia garantia alguna ni nada.

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
aca te dejo este video que muestra como entrar al modo recovery, esta en ingles pero lo entederas muy facil el video digo, en tu ps3 ese menu aparecera en español ovbiamnete, espero que te sirva

Unido
diciembre 12, 2008
Gracias, pero no desafortunadamente no se ha arreglado. A que telefono tengo que llamar para que se encarguen los de sony (la compre hace menos de dos años, asi que tiene que estar en garantia): Vivo en madrid.

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Ponte en contacto con el SAT y ellos te arreglaran el lector y suerte...

Unido
enero 8, 2008
que yo sepa la garantia solo dura un año asi que si se la llevan supongo que tendras q pagar :p

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Llévala al SAT, si tienes garantía te la tienen que raparar gratis. Tel: 902102102

Superior