aver... nunca me habia pasado... pero ahora..normalmente cuando sty jugando al cod5 o al 4.. la ps3 se me qeda bloqeada.. o mientras pone cargando, o antes de entrar n una partida se bloqea y pone esperando la conexion pero no te deja, o al acabar una partida se te qeda en cargando..
antes nunca me pasaba.. hace poco hice una actualizacion dl sistema..nose si tiene algo q ver pero desde ntonces me pasa a diario...
me hn cmntado q puede ser problema dl lector... si alguien me puede ayudar..
no sty sguro d tener la grantia.. si x ejemplo la llevo a arreglar a una tienda de videojuegos sin tener la grantia me la arrglarian?? mas o mnos cuanto seria el precio¿¿
si alguno me puede aconsejar q hacer q me agrege al msn: sbaselga6 y q me lo comente..
gracias!
antes nunca me pasaba.. hace poco hice una actualizacion dl sistema..nose si tiene algo q ver pero desde ntonces me pasa a diario...
me hn cmntado q puede ser problema dl lector... si alguien me puede ayudar..
no sty sguro d tener la grantia.. si x ejemplo la llevo a arreglar a una tienda de videojuegos sin tener la grantia me la arrglarian?? mas o mnos cuanto seria el precio¿¿
si alguno me puede aconsejar q hacer q me agrege al msn: sbaselga6 y q me lo comente..
gracias!