problemas con la ps3

Unido
enero 17, 2009
:hola: primero que todo agradeceria mucho que pudieran responder todas mis dudas porfa

Tengo una ps3 de 40 gb desde el 31 de diciembre, con el top spin 3 y el pes 2009, ayer coloque el pes 2009 y se me quedo pegado totalmente el ps3, tuve que desconectarlo, ya a la segunda ves me funciono, y quise creer que solo fue una falla eléctrica, pero luego esta falla se me a repetido mas de 3 veces entre ayer y hoy, que podrá ser?
A pesar de lo que sea mañana iré a falabella a cambiarla por una nueva.
Otra de mis dudas es que si a los juegos les paso algo, que si el lector de esta ps3 los hecho a perder, y luego estos puedan echar a perder la nueva, puede ser? Y cuando jugaba ps3 anteriormente sentía como que no se veían tan bien los juegos, puede fallar la tarjeta gráfica o solo son rollos mios?
La verdad es que soy muy inculto por eso son tantas dudas, antes con la ps2 o la 1 solo me las compraba y jugaba, pero en esta le e puesto mas atención, ayudenme porfa
joojoojoo

Unido
febrero 24, 2008
-Supongo que no tienes porque preocuparte. Dices que te la comprastes el 31, pues tienes garantia, si hay algun problema pues al sat.
-seran cosas tuyas, no creo que se vea peor.

Unido
julio 7, 2008
Siendo del 31 de Diciembre, no tienes que acudir al SAT, directamente al comercio que es quién te dá la garantía en última instancia y al no haber pasado más de 6 meses, te la tienen que cambiar y punto.

Pero tampoco vendría mal que hicieses pruebas para determinar si esos problemas de lectura son SOLO con el PES o con cualquier tipo de disco y obviamente, asegurate de que el disco esta limpio.

Superior