Problemas con la PS3 y el Black Ops

Kaito kid

thul91
Unido
julio 10, 2009
Buenas, pues veréis, hace 2 semanas, me pillé una PS3 slim de 160gb, pues la anterior de 40gb la palmó (luz amarilla). Entonces, volví a viciarme al Black Ops. Al principio todo iba bien, pero a los 2 días, si un amigo me invitaba a una partida privada en el mapa Firing Range, la PS3 se congelaba, y en el online pasaba lo mismo, y tenía que apagarla y tal. Intentaba unirme otra vez, pero no dejaba, y sin embargo en todos los mapas me deja unirme tanto en privada como online.
Sé que no es problema del juego, porque con la otra PS3, no me daba ese fallo. ¿Tendré que cambiar la PS3 con la garantía, o hay alguna solución?

Unido
abril 30, 2011
no se si te servira esto pero ami me pasava lo mismo en el mortal kombat y borre los datos de la instalacion ylos volvi a meter luego y hasta el dia de hoy todo perfecto,espero que te ayude,saludos

Kaito kid

thul91
Unido
julio 10, 2009
Que va, no me ha servido, un amigo me ha invitado en una partida privada, y no he podido unirme, la barrita blanca carga, pero casi al llegar a la mitad se congela la PS3. :S

Unido
julio 1, 2011
Mira eso me pasaba en la xbox igualito me iba el modo historia y todo y llegaba al online le daban y se me congelaba en la barrita eso se debe del que el juego esta estropeado con algun arañazo importante en la base de datos o simplemente un fallo que produce en si el juego prueba o alquila otro BO y mira ver si funciona o si tienes algun amigo o familiar que te lo pueda proporcionar un momento,Un Saludo!

Unido
marzo 10, 2009
el problema que no entiendo los que sonic ace yo deti si es tu consola comprada aria formatearla i perder los datos una putada pero weno i si aun i restaurar datos iniciales oki si ves que no te funciona diles que tela reparen i que teden la tuya anq tarde un poco mas porque como teden una de otra persona es peor porque no saves las oras que tiene si te toca alguna mia que mande ya no te dura ni 2 dias solucion a todo esto lo mejor i lo que io ago la tengo 1 o 2 años i luego la vendo i pongo 100 € o kiza menos i mela compro nueva de trinca esa no da problemas un saludo i espero que se te mejore

Superior