Problemas con la policia local por arrojar papeles a la calle.

Unido
febrero 24, 2011
Buenas, en primer lugar decir que este es mi primer post, y al tratar de este tema podria ser tranquilamente un troll, pero este no es el caso.

Os explico, el otro día yo y un amigo (estudiantes) fuimos a cenar al piso de otros dos amigos. Luego de beber un poco, se nos fue la olla, y empezamos a arrojar bolas de papel mojadas con agua a los coches(uno de los cuales paro y se puso a llamar a la policia).
La policia estuvo en frente del piso un rato y se rmarchó.

El dia siguiente los amigos nos llaman diciendo que la policia habia ido a su casa, y que ivan a tener que ir a un juicio. (Todo esto es verdad, ellos no nos estan haciendo una broma seguro).

Lo que vamos a hacer yo y mi compañero es llamar hoy mismo para decir que hemos sido nosotros, e intentar que ellos se safen...

Lo que queria preguntaros era a ver si sabiais lo que me podia pasar, seguramente no mucho ya que eso que hicimos no creo que sea tan grave... pero mas que nada por la verguenza de que se entere la gente y eso...

Os agradeceria que me dijerais tanto lo que nos puede pasar, si a l omejor tenemos que pagar algo... Somos mayores de 18 años.

Muchas gracias. (Escribo en este foro ya que esto se lo comente a un compañero que esta registrado aqui. y me recomendo este foro)

Unido
febrero 24, 2011
@AitorBF dijo:
Lo más que os puede pasar es una multa , no tiene más penalidades me parece

Reportado
Ni idea de por cuanto puede andar la multa no?

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Y otra duda, será mejor decir que no había bebido nada o que estaba un poco bajo los efectos del alcohol?

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Es de hasta 90€

Por tirar colillas, pipas, papeles o escupir.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@edu_33 dijo:
@AitorBF dijo:

Ni idea de por cuanto puede andar la multa no?

Muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
Y otra duda, será mejor decir que no había bebido nada o que estaba un poco bajo los efectos del alcohol?
Lo del alcohol creo que te beneficiará más decir que estabas borracho , si no van a pensar que eres así siempre

Unido
junio 12, 2008
no creo que sea gran cosa, si al final es algo, que lo mismo por eso ni siquiera os pasa na.
pd: bienvenido

Unido
noviembre 20, 2010
Seguramente debereis de pagar el juicio rápido que se os va a hacer. Os pondrán una multa, ya que se vería que por tirar esas bolas a los coches podríais haber ocasionado un accidente y seguramente debereis pagar el juicio que creo que ronda los 150/300 euros.

No me hagas mucho caso que no soy abogado ni nada de eso, pero podría ser eso.

E

Etern4l_NKT*

A mi me cortaron la meada hace no mucho.. un Nacional empezo a darme destellos con la linterna desde lejos :rotonuse:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Etern4l_NKT* dijo:
A mi me cortaron la meada hace no mucho.. un Nacional empezo a darme destellos con la linterna desde lejos :rotonuse:
jajaja cierto, a quien se le ocurre.. te podrían haber multado, de echo luego me paró el mismo tio por no llevar las luces :oops: XXXD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
o multa en dinero o acer horas sociales xDDD yo he tenido que acer de todo tipo.... te recomiendo eso

Superior