Problemas con la Play (Imagen)

Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Wola!
Desde hace ya un tiempo, me pasa que cuando llevo jugando ya una horilla o asi, cada 5 minutos o por ahi, se me va la imagen de la consola durante unos 2 segundos, pero el audio sigue funcionando, a veces cuando se va, el primer segundo se queda la imagen clavada con la niebla esa de color de cuando se le va la pinza, pues eso.
¿Alguien me puede ayudar?
Podria ser sobre calentamiento? joo
De momento tiro, pero ya me han matado unas cuantas veces en el MW2 en online por eso, bueno y en offline :buf:
Gracias!

PD: Moderadores, no e encontrado ningun Foro de "Ayuda", si hay y sois tan amables de mover el post. Si no Ya me va bien.
Gracias!
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
no crees que puede ser problema de la television que utilices a lo mejor???a mi me pasaba antes a veces
pruebala en otra tele y aver si te sigue sucediendo
 
Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
1,913
Karma
305
Ubicación
Castellón
Puede ser la TV mi TV cada 2x3 se me va la imagen esta ya vieja la TV prueba a conectarla en otra o algo si no llama al SAT ellos te diran el problema exacto, suerte!
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
No la tele creo que no es, porque lo probe una vez en la de mi padre, y al cabo de un rato seguia haciendo lo mismo, lo que si que podria ser como dice "joel8a" es el cable de video, tengo puesto un cable HDMI, y a lo mejor podria ser eso, pero el cable no se mueve ni nada. Vosotros que opinais?
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
No la tele creo que no es, porque lo probe una vez en la de mi padre, y al cabo de un rato seguia haciendo lo mismo, lo que si que podria ser como dice "joel8a" es el cable de video, tengo puesto un cable HDMI, y a lo mejor podria ser eso, pero el cable no se mueve ni nada. Vosotros que opinais?
Hola compañero a mi me pasa esactamente igual, tengo la ps3 slim de 250Gb y al rato de estar jugando por ejemplo al MW2 se va la imagen y vuelve a los 2 o 3 segundos, e cambiado de cable 3 veces, y sigue igual, la tengo puesta a 1080p, pero aunke la ponga a 720p por ejemplo, tambien lo hace, esto por que cojones pasa, es la tele? el cable hdmi? la ps3? por favor que alguien nos ayude. gracias.
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Tambien pasa con la Slim? joer yo que pensaba que si seguia haciendolo, venderla y cambiarme a la slim, por lo del calentamiento.
No se, tambien me pasaba con el Uncharted, con el Killzone, pero siempre son juegos de disco, nunca los de me bajo de la Store... no se es muy raro, probare el cable y esta noxe me pego un vicio wapo y a ver que tal.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Tambien pasa con la Slim? joer yo que pensaba que si seguia haciendolo, venderla y cambiarme a la slim, por lo del calentamiento.
No se, tambien me pasaba con el Uncharted, con el Killzone, pero siempre son juegos de disco, nunca los de me bajo de la Store... no se es muy raro, probare el cable y esta noxe me pego un vicio wapo y a ver que tal.
te has comprado otro cable hdmi? dime que tal te va? sigue igual o se te a solucionado?
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Esta noxe probare con el MW2 con un cable que me ha dejado mi padre que no usa nunca a ver que tal. Ya dire algo
 
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
ayer lo probe con otro cable, y no paso nada, pero solo estuve 40 minutos jugando porque me tenia que levantar pronto. Y a mi me suele pasar cuando hace mas de una hora que juego, por eso digo que creo que sera del calentamiento... nose... llamare si puedo hoy al SAT o a Sony de españa a ver si se les ocurre que puede ser...
Lo siento, pero si es nueva, y tiene menos de un año, llama al sat que la garantia te lo cubre!
Animo!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
ayer lo probe con otro cable, y no paso nada, pero solo estuve 40 minutos jugando porque me tenia que levantar pronto. Y a mi me suele pasar cuando hace mas de una hora que juego, por eso digo que creo que sera del calentamiento... nose... llamare si puedo hoy al SAT o a Sony de españa a ver si se les ocurre que puede ser...
Lo siento, pero si es nueva, y tiene menos de un año, llama al sat que la garantia te lo cubre!
Animo!
He llamada al sat y la chica me que me a atendido, me ha hecho hacer unos pasos, 2 recoverys distintos y un calibrado de lente, pero que va esto sigue igual. Compañero dime si el cable te lo a solucionado. Si no veremos que tenemos que hacer.
--- [ Añadido ] -----
Hola compañero tu TV que marca es? por que la mia es LG modelo 32LG6000 Scarlet.
Mira este video, es lo mismo que me pasa a mi, mira el minuto 2:10.
http://www.youtube.com/watch?v=Od0o7DBc5m8
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2008
Mensajes
703
Karma
61
Ubicación
Blanes
Pues te explico, ayer por la tarde me compre un cable nuevo de 40 eurazos, con puntas chapadas en oro, i con cable reforzao, y entre ayer y hoy le e pegao un puen tute, y no me a fallado, ayer estuve 2 horas con el Mw2 y 1 hora con la beta de battlefield 2 y perfecto. Y esta mañana llevo 2 horas jugando al Mw2 y perfecto, ademas por si acaso ayer tambien le compre un ventilador nuevo a la play de estos por USB, pero hace tiempo tenia otro y me seguia pasando. Mejor que pruebes de cambiar de cable. Seguramente sera eso. Lo del video es lo que me pasa a mi. Y en el video dicen algo de que tendran que comprar otro cable, y que sera que les salio muy barato, o eso he entendido yo.
Dime algo si cambias de cable!
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Pues te explico, ayer por la tarde me compre un cable nuevo de 40 eurazos, con puntas chapadas en oro, i con cable reforzao, y entre ayer y hoy le e pegao un puen tute, y no me a fallado, ayer estuve 2 horas con el Mw2 y 1 hora con la beta de battlefield 2 y perfecto. Y esta mañana llevo 2 horas jugando al Mw2 y perfecto, ademas por si acaso ayer tambien le compre un ventilador nuevo a la play de estos por USB, pero hace tiempo tenia otro y me seguia pasando. Mejor que pruebes de cambiar de cable. Seguramente sera eso. Lo del video es lo que me pasa a mi. Y en el video dicen algo de que tendran que comprar otro cable, y que sera que les salio muy barato, o eso he entendido yo.
Dime algo si cambias de cable!
Mañana ire a cambiar la ps3 por otra y ya de paso comprare el cable oficial de sony de 30 euros.
Ya te comentare el proximo dia si se me ha solucionado.Un saludo tio y gracias por todo.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Hola hades compañero te he agregado a la ps3 aceptame cuando puedas, mira tio ya tengo la ps3 nueva y y el cable oficial de sony de 30 pavos y AHORA SI !!! me cago en la puta ( con perdon, pero no es para menos jeje ) tio ahora si funciona perfecta, ni cortes de imagen ni rayitas de vez en cuando en la pantalla dios por fin macho. Bueno lo dicho ya podeis cerrar el tema todo solucionado :p Un saludo a todo el mundo.
 
Superior