Problemas con la nueva actualización de Alien: Isolation

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Ayer mismo os informábamos sobre el lanzamiento de la más reciente actualización de Alien: Isolation, la que daba acceso a la versión 1.1 del título. Tal y como indicamos ayer, algunos usuarios estaban experimentando problemas con el juego tras la instalación del parche, algo que parece haberse acentuado con el paso de las horas.

Por suerte, los responsables de la obra, The Creative Assembly, ya están trabajando buscando una solución al error, que provoca la imposibilidad de jugar al título tras la aparición del problema CE-34878-0. "“Hemos notado que algunas personas están teniendo problemas con el parche 1.1 en PS4. Lo estamos mirando y esperamos tener una actualización pronto", puede leerse en el Twitter oficial del juego.

La actualización 1.1 de Alien: Isolation venía a solucionar los problemas que presentaba el juego en sus escenas cinemáticas. Como ya destacamos en nuestro análisis, la versión para PS4 del juego tenía parones y tirones graves en sus secuencias, lo que impedía disfrutar de una correcta experiencia de juego. Os mantendremos informados.​

Última edición por un moderador:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Que novedad, un parche que soluciona problema y crea otro igual.

me han hablado bien del juego y cuando lo vea a buen precio lo comprare, espero que para entonces todos los problemas esten solucionados.

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Rarísimo que pasen estas cosas jajaja no se supongo que los rueban a fondo antes de lanzarlos no?? pues al tío responsable de eso debería mirarselo, bueno al de todas las compañías por que no hay juego que necesite parche para arreglar algo jajaja

Lost in Boletaria 2

Endurance2010JLS
Unido
marzo 10, 2014
Que ganas tengo de no ver mas noticias de este tipo, esta claro que no todos los juegos ni aplicaciones de PS4 se estropean tras una actualización ,pero estas noticias se ven con demasiada frecuencia para mi gusto. Espero que todo esto desaparezca por el bien de los que hacemos los juegos posibles...los que los juegan.

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Juegos chapuceros o inacabados creo que es el resumen de como nos llegan a nuestras casas los juegos por los que pagamos un pastizal... y lo peor es que parece normal y casi generalizado.

Unido
diciembre 18, 2007
El juego no tiene nada de chapucero, es más, para mi gusto es el mejor que he jugado hasta ahora en esta gen. Un título exigente, con una dirección artística exquisita que es un homenaje increíble al film original de 1979. Es una pena que la hayan fastidiado con la actualización, pero seguro que lo solucionan. Hasta ahora, CA ha respondido de todos los problemas que tenía el juego.

Superior