Problemas con la conexion a internet

Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Sevilla
Tengo un problema con la conexion de internet en la wii. Lo intento poner a través del wifi que poseo y tambien lo intente con cable pero creo que para el cable necesito otro aparato para conectarlo a la wii. Que soluciones tengo para conseguir poner internet en la wii :S
 
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
6
Karma
1
A mi me pasaba lo mismo, pero con el monster hunter. En la página de tu router (la que sale al poner tu IP en el ordenador, no se como se llama xD) busca una sección que es DMZ o algo así, y pon la IP de tu wii, así es como me funcionó.
Ahora mismo no tengo el router a mano, te estoy hablando de memoria, más tarde te confirmo lo dicho.
 
Unido
diciembre 4, 2011
Mensajes
19
Karma
4
Ubicación
Sevilla
@Zeiron dijo:
A mi me pasaba lo mismo, pero con el monster hunter. En la página de tu router (la que sale al poner tu IP en el ordenador, no se como se llama xD) busca una sección que es DMZ o algo así, y pon la IP de tu wii, así es como me funcionó.
Ahora mismo no tengo el router a mano, te estoy hablando de memoria, más tarde te confirmo lo dicho.
Vale pues cuando puedas confirmamelo a ver si por fin puedo solucionarlo :D
 
Unido
enero 1, 2012
Mensajes
6
Karma
1
Vale creo que he confundido 2 cosas a ver en el menu de tu router vas a una seccion que se llama "Servidores virtuales" y alli te saldra como una lista que tienes que rellenar, pues bien en 2 de ellas pon:
Descripcion:wii
el IP de tu wii
Protocol type: aqui elige TCP&UDP
Lan Puerto: en una pon 442 y en la segunda 445
Public puerto: en la 1ª pones 442 y en la 2ª 445 lo mismo
Y activas los dos
Si con esto te sigue fallando prueba lo que dije del DMZ, pones el IP de tu wii y lo activas
A ver si hay suerte y te funciona
 
Superior