Problemas con juegos de segunda mano de la tienda Game

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 18, 2014
Antes de nada, decir que es la primera vez que entro y no sé cómo funciona esto, así que no os pongáis hechos una furia si ya hay un tema que trate esto (lo siento si es así).
En fin, os cuento mi problema:

Resulta que hace un par de semanas fui a la tienda Game de Cádiz para comprarme el Assassin's creed IV para la PS3. Tenía intención de comprármelo de primera mano, pero no había, así que tuve que coger el seminuevo. Nunca antes había comprado uno de segunda mano pero con la experiencia que estoy teniendo no creo que vuelva a hacerlo. Resulta que no me carga la pantalla. Me aparece como "cargando", pero no avanza (deje la consola encendida cuatro horas y seguía sin cargar). Total, que lo he cambiado ya tres veces y sigo con el mismo problema. La dependienta dice que el problema es mío, que no me funciona la lente del disco o algo así.
La cuestión es que mi play está prácticamente nueva, no la he pirateado ni tengo juegos pirata, y los que tengo (a excepción de este) son de primera manos me funcionan perfectamente.

Me gustaría saber si es posible que tenga razón la dependienta, o la culpa es del videojuego y no mía.

Gracias!!

Unido
mayo 10, 2010
Es muy raro lo que te esta pasando y mas con tres juegos,mira si el juego te pide actualizar cuando estes conectado,eso o tu lente esta tocada, me paso lo mismo ami años atras con God of war 3 lo compre en corte ingles y se quedaba pillado al principio,lo cambie asta 5 veces y todos los discos igual... al final llame al sat y era la lente que estaba tocada.lo gracioso es que la play no tenia ni dos meses :(
:hola:

Unido
septiembre 7, 2007
Si la has comprado hace poco, la consola la tienes en garantía. Llévala a la tienda.

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
@mandodelateledelacocina

No ocurre siempre, pero normalmente la mayoria de los juegos la primera vez que los inicias te piden instalar datos en la consola, a veces son parches y otras con datos del juego que sirven para que el juego arranque de forma mas rapida.

Puede ocurrir que esos datos no se instalaran de manera correcta y al intentar iniciar el juego por eso no funciona correctamente.

Prueba a borrar esos datos, los encontraras en "Herramienta de datos de juego". Una vez borrados vuelve a iniciar el juego y a ver si ahora si te funciona.

Si sigue sin funcionarte, te recomendaria que le pidieras a algún amigo o familiar tuyo que pruebe el juego en su PS3, si a él si le funciona sin problemas, entonces si que debes plantearte seriamente que se trate de un problema de hardware de la consola y deberias hacer uso de la garantia.

Unido
agosto 15, 2009
Antes de nada, decir que es la primera vez que entro y no sé cómo funciona esto, así que no os pongáis hechos una furia si ya hay un tema que trate esto (lo siento si es así).
En fin, os cuento mi problema:

Resulta que hace un par de semanas fui a la tienda Game de Cádiz para comprarme el Assassin's creed IV para la PS3. Tenía intención de comprármelo de primera mano, pero no había, así que tuve que coger el seminuevo. Nunca antes había comprado uno de segunda mano pero con la experiencia que estoy teniendo no creo que vuelva a hacerlo. Resulta que no me carga la pantalla. Me aparece como "cargando", pero no avanza (deje la consola encendida cuatro horas y seguía sin cargar). Total, que lo he cambiado ya tres veces y sigo con el mismo problema. La dependienta dice que el problema es mío, que no me funciona la lente del disco o algo así.
La cuestión es que mi play está prácticamente nueva, no la he pirateado ni tengo juegos pirata, y los que tengo (a excepción de este) son de primera manos me funcionan perfectamente.

Me gustaría saber si es posible que tenga razón la dependienta, o la culpa es del videojuego y no mía.

Gracias!!
Llevo desde que tengo ps3 desde hace 5 años y nunca tube problemas con juegos de 2º mano,de echo el dia que compre la ps3 en el pack de metal gear 4 fui a game a comprar el assassins creed de 2º mano y sin problema,el unico problema fue la semana pasada que compre Transformers La Guerra por Cibertron y se me quedaba al 50% cargando,fui y me devolvieron el dinero.
Los juegos de 2º mano son una loteria y te arriesgas a que te salga uno mal sean de Game,Gamestop,Cex o la tienda que sea ya que son juegos que vende la gente y muchos no los cuidan nada y estan todos rallados,pero para mi que te estaban intentando colar el mismo,si con los demas juegos no tienes problema no es problema del lector

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior