Problemas con juegos de la Store

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Pues como indica el título, tengo problemas con juegos de la Store, además de haber visto un par de cosas que no me cuadran. Resulta que estoy buscando el Trine 2, porque me comentan que está entretenido, que la mecánica del juego está interesante, bla, bla, bla.

El caso es que al buscalro, me salen el Trine (el primero), el Trine: nivel nuevo, un nivel de expansión, y la demo de Trine 2, pero del juego completo, ni rastro.

No sólo eso, sino que, además, veo que hay juegos en los que directamente pone "No disponible" (sin prestarle mucha atención he visto el Journey y el Payday The Heist no disponibles para compra)

¿Alguien sabe algo que pueda hacer? Porque el Trine 2 al final quería cogerlo... xD

Unido
junio 8, 2009
que raro eso que dices, ami nunca me ha puesto nada de no disponible ni nada parecido.Prueba a esperarte un poco que lo mismo estan toqueteando algo en la store. nose , de todas formas en cuanto pueda enciendo la ps3 y te digo.

Saludos

PD: 3 mensajes para 2.000
--- [ Añadido ] ----- @SaiSaEr sigues teniendo el problema?

Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@korleone
No he vuelto a intentarlo, la verdad. Probaré más tarde. Por cierto, respecto a tu problema del Darksiders 2, la store permite meter más de 12 digitos aunque te pida 12 justamente, prueba a intentar meterlos todos seguidos en Canejar Códigos (sin los guiones ni espacios, todo seguido)

Unido
junio 8, 2009
@korleone
No he vuelto a intentarlo, la verdad. Probaré más tarde. Por cierto, respecto a tu problema del Darksiders 2, la store permite meter más de 12 digitos aunque te pida 12 justamente, prueba a intentar meterlos todos seguidos en Canejar Códigos (sin los guiones ni espacios, todo seguido)
he mirado lo tuyo y ami tampoco me sale el trine 2 ni nada. que raroo.

Lo del codigo na sirve lo que yo tengo son 16 digitos en lugar de los 12 que pide la store.

Saludos

Superior