Problemas con Iphone 4

Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Empiezan los problemas con el Iphone 4, bueno mas bien ya llevan desde el primer dia que salio en EEUU.Por lo visto el problema radica en como se coge el telefono a la hora de llamar o contestar llamadas:
Steve Jobs: 'Si tu iPhone no coge cobertura, agárralo de otra forma'

Ya en serio... se supone que es un problema matematico:
http://www.20minutos.es/noticia/753982/0/iphone4/defectos/demanda/

Ya esta preparada una actualizacion para "arreglar" el problema:
http://www.20minutos.es/noticia/756143/0/apple/iphone-4/actualizacion/

Un video muy explicito sobre el problema:




Con una simple llave se queda sin cobertura... no comment :buf:

PD:pedazo de movil que es y el problemon que tiene... una lastima.Tendremos que esperar antes de comprarlo_Ojala solucionen el problema.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo tengo el 3GS y la verdad es que para que tenga la cobertura al máximo es díficil.. en el cine a veces no tengo ni que apagarlo porque como tampoco pilla ahí.. a ver si lo solucionan, aunque si hacen algo será para el 4..
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,822
Karma
805
Yo tengo el 3GS y la verdad es que para que tenga la cobertura al máximo es díficil.. en el cine a veces no tengo ni que apagarlo porque como tampoco pilla ahí.. a ver si lo solucionan, aunque si hacen algo será para el 4..
Pues es la primera vez que oigo eso del 3gs.
Yo espero que en el 4 cuando salga en europa no tenga ese problemon...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Incluso en el ascensor.. tengo con suerte dos rayitas..
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Cuanto cuestan los iphone eso XD.
Pues depende de los GB yo tengo el 3GS de 32GB ye me costó cerca de 800, porque te obligan a pasarte a contrato durante un año y medio y cada mes son mínimo 25€ asi que sumando el precio del móvil más los 25€ al mes durante 18 meses que son 450€ son cerca de 800.. xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Pues anda que apañados vamos.....ya veo yo que como todo hasta la ultima version no tendremos el movil bien de verdad....desde luego, por el precio deberia de darles verguenza.
 
Superior