problemas con internet o router?

Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
Hola foreros, vereis ultimamente estos dias e podido comprovar que ami conexion algo le pasa, estoy navegando como un dia cualquiera o vajando algo, y de repente veo k va excesivamente lento en cargar una pagina tonce smiro la slucecitas del router y la de "internet" se apaga tonces en el explorador pone k no s epuede mostrar la pagina, acto seguido sin k yo toque nada vuelve, la luz se enciende y puedo navegar otra vez, pero claro san jodido las descargas conversacion skipe o lo k este haciendo, la verdad es que molesta mucho, alguien sabe cual puede ser la causa?
tengo contratado jazztel 20mb desde hace mas d eun año y nunca me habia pasado.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
igual es el problema de jazztel si es eso no podras hacer mucho solo esperar yo estoy con ono y a veces tambien me pasa eso
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
A mi me empezo a pasar eso el año pasado con telefonica hasta que un dia ya no pude hacer nada. Y era que mi router se habia muerto despues de unos 4 años. Solo tuve que llamar a telefonica se llevaron el roto y me dejaron uno nuevo y todo perfecto. Saludos!
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
384
Karma
27
Ubicación
cataluña gerona s. f. de g.
a mi me esta pasando ultimamente lo del router q se apaga lo de las luses i eso ... llame al soporte tencnico i me mandaron un hombre q estuvo aciendo pruevas con el ruter i alfinal ovto por canviar unos cables o jo q se de la calle ,perome sigue fallando i ademas no pillo mucha velocidad de adsl, pillo 1mg 300kb q antes pillava 8,10mgs i 800de suvida, q ago. llamo otraves o q me cavien el roter estoi con tele2 vodafone.
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
as mirado si tienes virus en el ordenador ??? hace un tiempo me pasaba lo mismo... y le quite los virus y otra vez normal..
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
998
Karma
105
Ubicación
Tarragona
eso de como saber si el router esta roto o falla hay alguna manera de saberlo o testearlo?
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
384
Karma
27
Ubicación
cataluña gerona s. f. de g.
@sinver dijo:
@josemuiguel20 dijo:

eres de jazztel?¿
hace mucho que te pasa? yo llevo una semana o mas ya
mas o menos como tu pero con tele2/vodafone tengo el ping por las nuves y la velocidad lentisima pillo 1 mega o menos con surte,ejenplo la demo del driver unas 3horas i media en descargarse aprox.antes la misma demo en unos 45 minutos...

alfinal man canviado los cables del telf. i adsl i parese q xuta bien
 
Última edición:
Superior