Problemas con internet en mi PS3

Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Desde hace ya un tiempo llevo teniendo problemas al jugar en muchos juegos de PS3, como en BF3 en el que cada 15 minutos se me sale de la partida y se "pierde la conexion con EA", tambien me falla el red dea redemption y cod, ahora me pasa lo mismo con el GTA online, no para de aparecer la frasecita "otros jugadores te han expulsado de la sesion de GTA" y he odio por ahi que es por culpa de la conexion o algo de eso.

Mi conexion es bastante buena, tengo 50 Mb por wifi justo en la habitacion de al lado, aun asi solo me llegan 8 de bajada. He colocado la PS3 en DMZ y sigue sin ir bien, tengo el router mierdoso de ONO epc3825.

Alguien me puede ayudar, muchas gracias.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Mira, yo hace un par de meses comencé a tener muchos problemas para jugar el online de Uncharted 3, en casi todas las partidas siempre me expulsaba el juego. Jamás había tenido problemas de ese tipo, así que busque alguna solución posible y después de buscar por aquí y por allá, encontré un video en youtube que me sirvió como no tienes idea. Desde ese día que utilice ese tutorial, cero problemas al jugar online.

El video básicamente explica como abrir los puertos de tu módem, como cambiar de nat, y como utilizar una IP fija. Intenta a hacerlo tu, total, no piedes nada con intentarlo, si no te sirve, simplemente dejas todo como estaba xD

Aquí esta el video:

http://m.youtube.com/watch?v=2ytgvTFRiWs
 
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
3
Karma
0
No puede cambiar la nat a 1 porque va por wifi, la IP ya la tengo fija sino el DMZ seria una estupidez y no se los puertos de juegos como el del GTA V. He probado todo y sigo sin saber que hacer, hace unos minutos me estaba intentando meter al GTA noline y me ha aparecido mas de 10 veces lo de la nube de rockstar, al final me he cansado y me he metido al modo historia, no se que hacer. Alguna otra idea?
 
Superior