Problemas con HDMI

Estado
No esta abierto a más respuestas.

digefer

godie1990
Unido
marzo 27, 2012
Buenos días, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema
el sabado jugue a la play3 como siempre y el domingo al prenderla no me reconocia el hdmi
probe todo lo q vi en la web (y algunos post de aqui) sobre este tema, reinicie la play, mantuve pulsado el boton de inicio hasta escuchar los 2 pitidos, lo hice con la tv apagada, encendida etc etc etc, la he reiniciado como 1000 veces y nada
si puedo verla con el cable de video (ese con las 3 terminales de color rojo, amarillo y blanco)
cuando la reinicio me reconoce el hdmi y le doy aceptar pero cuando voy a la pantalla de hdmi de la tv no puedo ver nada,,,
tambien con el cable de video he tratado de cambiar la configuracion de video a hdmi, cuando lo hago durante 30 segundos se me queda la pantalla negra y no veo cambio alguno,,,
no he tocado nada de la tv, he comprado otro cable hdmi y me pasa lo mismo
tengo una tv marca philips y mi ps3 es de zona americana,,
ahora q lo pienso tampoco he tocado nunca el cable hdmi.... nunca lo he sacado de su lugar
Si a alguien le paso esto y lo pudo solucionar agradecido desde ya escuchar sus comentarios
Saludos

digefer

godie1990
Unido
marzo 27, 2012
Hola josemanuel, la resolucion de mi televisor es de 1360 x 768. HD READY
Creo haberlo realizado, pero por las dudas te pregunto,, como se cambia la resolucion de la play para ajustarla a la de mi televisor?
Gracias

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
@digefer dijo:
Hola josemanuel, la resolucion de mi televisor es de 1360 x 768. HD READY
Creo haberlo realizado, pero por las dudas te pregunto,, como se cambia la resolucion de la play para ajustarla a la de mi televisor?
Gracias
conecta el euroconector (el de los tres colores) y el hdmi al mismo tiempo.
enciende la consola usando el euroconector. luego ve a ajustes>ajustes de pantalla>ajustes de salida de video>hdmi>automatico.
la consola eligira las resoluciones compatibles con tu televisor.
selecciona SI antes de que acaben los 30 segundos y listo.

P.D:cambia la salida de video a hdmi si tu TV no lo ace automaticamente.
suerte, espero que te sirva

digefer

godie1990
Unido
marzo 27, 2012
@josemanuel15 dijo:
@digefer dijo:

conecta el euroconector (el de los tres colores) y el hdmi al mismo tiempo.
enciende la consola usando el euroconector. luego ve a ajustes>ajustes de pantalla>ajustes de salida de video>hdmi>automatico.
la consola eligira las resoluciones compatibles con tu televisor.
selecciona SI antes de que acaben los 30 segundos y listo.

P.D:cambia la salida de video a hdmi si tu TV no lo ace automaticamente.
suerte, espero que te sirva
Gracias josemanuel
cuando me comentas de seleccionar SI antes de que acaben los 30 segundos, eso es cuando lo paso a HDMI en la opcion del sistema y luego se me pone la pantalla negra (en esos 30 segundos)?
ese SI donde aparece?
perdona tanta pregunta pero estoy en el trabajo y cuesta a veces comprender sin estar con la ps cerca..

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
@digefer dijo:
@josemanuel15 dijo:

Gracias josemanuel
cuando me comentas de seleccionar SI antes de que acaben los 30 segundos, eso es cuando lo paso a HDMI en la opcion del sistema y luego se me pone la pantalla negra (en esos 30 segundos)?
ese SI donde aparece?
perdona tanta pregunta pero estoy en el trabajo y cuesta a veces comprender sin estar con la ps cerca..
ese SI te aparece justo despues de seleccionar AUTOMATICO. en onde se pregunta si puedes ver la pantalla

digefer

godie1990
Unido
marzo 27, 2012
ok josemanuel voy a tratar de hacerlo hoy y te comento por aca si salio bien ó no,,, espero q si

Unido
marzo 30, 2012
Señores les explico mi problema,
yo siempre e estado jugando al ps3 como siempre con euroconector,
y desde que le puse la HD por ejemplo al battlefield 3 no puedo jugar me va como retardado nose como explicarlo pero es como si al girar la pantalla fuera 0.5 segundos tarde y a otros juegos como por ejemplo el assasins creed revelations o el the cursed crussade me va con tirones eso me pasa con la hd lo vuelvo a pones a una calidad baja y va bien no lo entiendo, mi ps3 es una de las antiguas la de 160 gb, os digo tambien que he cambiado la tele, cambie tambien el cable hdmi, probe tambien con la ps3 de un colega, e incluso hice la prueba de formatear la ps3 y todos los intentos fueron nulos.. necesito ayuda por favor

digefer

godie1990
Unido
marzo 27, 2012
sancheh la verdad no se q te puede estar pasando
cambiaste el cable hdmi? ó probaste de instalar otra cosa (por ejemplo una NB) a la TV con el cable hdmi? poba hacer eso y fijate si tenes el mismo problema
en mi caso he probado todo y no hubo caso hasta que un amigo me comento que podria estar quemada la plaqueta de hdmi de la TV
instale una netbok a la TV con el cable y tampoco se ve,,, o sea la conclusion es que se me quemo la plaqueta esa..
a todos los que tengan mi problema les digo q hagan esa prueba de conectar otra cosa q no sea la play y ver si es un problema de la TV
Saludos

Unido
marzo 30, 2012
es que lo que digo en el mensaje anterior es que cambie todo cambie el cable cambie la tele cambie la ps3 e incluso formatee la ps3

digefer

godie1990
Unido
marzo 27, 2012
probaste colocar otra cosa que no sea la play??
conecta una netbok, una notebok ó algo por hdmi a la TV para ver si el problema continua
si es asi el problema lo tenes en la TV (en la plaqueta de hdmi)

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
si os van lentos los juegos, relantizados, bajad la resolucion HD. seleccionad solamente 720p en ajustes>ajustes de pantalla>hdmi>personalizados
espero que os haya servido.
salu2

josemanuel15

josemanuel15
Unido
noviembre 4, 2011
algunos juegos como el GTA 4 indican admitir todas las resoluciones, sin embargo, al seleccionar una resolucion automatica la consola pone el juego en 720p, razón: si seleccionas solo 1080p
aces que el juego vaya a 1080p y la consola podria relantizarse cuando necesita mucha carga grafica por eso al seleccionar en automatico selecciona la mejor resolucion
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior