Problemas con GOW3 y FFXIII (Se congelan)

Unido
junio 25, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
El salvador
Hola a todos, soy nuevo en esta gran comunidad :hola: por lo que si me he equivocado en algo en lo que respecta a este tema, las disculpas del caso.

*Antes de hablar sobre mi problema, informo que tengo un PS3 de 250GB que adquiri hace 3 meses totalmente nuevo y con sello, juego con salida AV*

El motivo por el que hago este tema es como lo dice el titulo, esto es largo de contar, asi que espero puedan ayudarme, al grano, Hace poco (2 semanas) lleve mi ps3 a la casa de un amigo, me sorprendio con que habia comprado el titulo de god of war 3 :amor: que sin pensarlo nos pusimos a jugar. pasaron como 6 horas aproximadamente en las que estuvimos jugando sin problemas, antes de irme a casa, mi amigo me presto el juego para que yo lo continuara, llegue a casa, volvi a conectar el ps3, meti el juego en la consola y me relaje, decidi empezar una nueva partida pero en modo titan...que resulto?, el juego se congela en numerosas partes en las que me veo obligado a reiniciar la consola (que posteriormente hace 3 pitidos y se apaga) al inicio del juego, ya sea en alguna de las luchas contra poseidon o cualquier otra, incluso probe el save de mi amigo (que ya estaba mas avanzado) e igual...se congela en partes variadas (y aveces durante la presentacion de santa monica studio o la larga introduccion), al final pense que era el CD en si que estaba defectuoso (muy raro...ya que en casa de mi amigo funciono muy bien), a los 3 dias logre acumular algo de dinero y de lo que sobraba compre el GOW3 para mi, emocionado estaba...pero no, el juego se sigue congelando IGUAL que la otra copia, luego pense que podria ser la consola (Lo cual era increible para mi, ya que como puse arriba, la compre hace 3 meses) asi que probe con otros juegos (Killzone 2, little big planet, infamous y dead nation), afortunadamente estos juegos funcionan perfectamente, busque sobre mi problema en otros foros pero nada, al final llegue a la dura decision de formatear el disco (formateo rapido) e igual, el juego se sigue congelando, total decidi dejar el juego a un lado y jugar en la PS2 (los clasicos te desahogan), ya pasaron 2 semanas desde que no puedo jugar GOW3 (Ni con las ultimas actualizaciones) pero aqui viene lo peor, este dia compre el exelente juego Final fantasy XIII...maldita sea mi suerte :douh: el juego se congela cuando lighining sale por el agujero del tren y se ve a Sazh saliendo tambien, ahi es donde se congela (en el 4° intento de reiniciar el juego logre llegar hasta donde lightning blande la espada en la misma escena, luego se congela de nuevo.) Definitivamente aunque vaya a cambiar el juego se muy bien que seguire teniendo el mismo problema al igual que GOW3.

como veran, mi caso es...considerablemente triste, pero bueno, espero puedan ayudarme, de antemano agradezco su paciencia por leer semejantemente largo tema :jeje:

Agrego dato: El problema SOLO pasa con estos 2 juegos y, nose si tiene algo que ver, pero el dia que jugue con mi amigo GOW3 y sin problemas, estabamos usando los cables del PS2 de el (Los AV y de poder), el problema empezo ya en mi casa y con el cable propio de poder de mi PS3 y uso un cable AV de mi PS2.
 
Unido
junio 21, 2011
Mensajes
7
Karma
1
Ubicación
monzon
joer me estas asustanto yo q me quiero pillar una pero como fallen paso me lo pensare 2 vecees hantes de gastarme 300 euros la verdad, si puedes cambia la consola a ver si te la cambian en la tienda
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Bienvenido a la comunidad :), te recomiendo que no dejes testamentos así ya que el 0,4% no lo leeran debido a que es mas largo que la serie de house.
Y respecto a lo de los pitidos, yo que tu iva a la tienda a cambiarla por otra consola ya que tienes garantia porque no me gusta mucho eso.....
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
El salvador
Que mala onda joo pero creo que hare lo me dicen, antes ire a la tienda a que me prueben ambos juegos en otra consola, si funcionan, ire al lugar donde compre la consola y validar la garantia

Gracias a ambos por responder :thanks:

pds: ya sabia muy bien que era muy largo, la proxima sere mas resumido :buf:
 
Superior