Periferico problemas con Fragfx Pro

Unido
septiembre 23, 2009
Bueno escribo despues de estar 3 dias buscando tanto en español, ingles, aleman me falta el chino pero lo dejo para mañana :cunao: , el problema es sencillo me llego hace 3 dias lo compre en Game (web), lo anuncian como fragfx Pro pero yy una peralta para ellos, cuando el pro es inalambrico y este tiene cable.

La cosa es que no se deja actualizar, lo detecta el pc pero no tiene conectividad con los programas para actualizarlo, segundo tan pronto funciona bien cuando juego como que cuando apago esa session y decido jugar otra vez se me pone a cortarse cada 5min una desesperación.

Una ayudita, alguien que lo tenga y lo haya actualizado que me diga como, que me comente cuales son sus experiencias ayudaaa....helpppppppp....hilfeeeeee....(mañana lo pongo en chino) :cunao:

saludos

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Pues si da problemas... yo que pensaba comprarlo, mejor voy a pasar.. jeje

Puedo ser vecino tuyo no?? vives en badajoz!! XD

Unido
septiembre 23, 2009
Pues si da problemas... yo que pensaba comprarlo, mejor voy a pasar.. jeje

Puedo ser vecino tuyo no?? vives en badajoz!! XD
si en badajoz capital, pues no te recomiendo este modelo, ya he estado mirando en muchos sitios y problemillas al canto. y son 60€

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Le diré a mi padre que se acostumbre a jugar con el mando normal y se deje de comprar ratones y teclados.. ya que es a él al que le cuesta manejar los shooter..

Unido
septiembre 23, 2009
esta mañana me lo han cambiado por otro y siguen apagandose, la gente dice que se puede solucionar actualizando el firmware el problema es que no se puede por el tema de la conectividad.

No recomiendo este accesorio, ya que no soy el unico que ha tenido problemas con el

Unido
diciembre 15, 2008
pues yo lo tuve, no el pro sino el que tenia cable, y siempre me funciono perfectamente, nunca me fallo ni se desincronizo ni dejo de funcionar. lo unico malo era que no era como jugar a un shoter en el ordenador, no es la misma sensacion y luego que no tenia vibracion y a mi que no tenga vibracion le quita mucho a un shooter. Lo vendi en segundamano.es.

nunca tuve que actualizar nada ni hacer nada en el ordenador. lo compre, lo enchufe a mi PS3 y jugue al killzone 2, bad company, y al modern warfare 2.

saludos.

Superior