Problemas con F1 2010, Ayuda!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 4, 2010
Pues vean compre hace nada el ''F1 2010'' todo bien, comienzo la trayectoria todo perfecto, empiezo la 1ª Carrera todo de lujo, pero al comenzar la siguiente carrera se queda cargando y cargando & no avanza, no se ya si descambiar el juego, que me recomendais! :hola:

Zeke Dunbar

Baneado.
Unido
octubre 4, 2010
Pues de momento desinstala el juego (Si es necesario) y vuelvelo a instalar, si aún así no te funciona habla con los responsables de la tienda donde te lo vendieron, aunque veo más que improbable que te lo descambien.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
no creo ke se adel juego no??? si fuera del juego nos pasaria a todos lo mismo supongo :rotonuse: a mi no me pasa valla y voy por la 2 temporada y no me a pasado nada de eso, me a pasado lo de a todos pitline y esos bug molestos pero ese fallo:rotonuse:

Unido
octubre 11, 2010
Yo me lo compre hace poco el juego y no tengo ningun bug o problema. Queria hacer una pregunta:

¿En que nivel te llaman las escuderias Red Bull, Ferrari y Maclaren?

Kaulitz55.

Baneado.
Unido
octubre 11, 2010
@sebita265 dijo:
Yo me lo compre hace poco el juego y no tengo ningun bug o problema. Queria hacer una pregunta:

¿En que nivel te llaman las escuderias Red Bull, Ferrari y Maclaren?
Depende de como kedes en las carreras y en que escuderia estes,ami me ficho ferrari en la quinta temporada en dificultad experto.En cuanto a lo del fallo ami nunca me a dado problemas,por si acaso desistalalo y vuelve a istalarlo y si sigue dando problemas llevalo a la tiedan y que te lo descambien,eso si,si no ha pasado la fecha de devolucion y no as perdido el ticket.

Salu2!.

Unido
octubre 11, 2010
@Kaulitz55. dijo:
@sebita265 dijo:
Depende de como kedes en las carreras y en que escuderia estes,ami me ficho ferrari en la quinta temporada en dificultad experto.En cuanto a lo del fallo ami nunca me a dado problemas,por si acaso desistalalo y vuelve a istalarlo y si sigue dando problemas llevalo a la tiedan y que te lo descambien,eso si,si no ha pasado la fecha de devolucion y no as perdido el ticket.

Salu2!.
PD: Lo puse a medida y en temporada corta. Recien estoy en nivel 4 usando la escuderia HRT. En Bahrein sali 15 y en Australia sali 7. Para mi te llaman entre el nivel 20, el 30 y si vas bien en la temporada. Voy a tratar de terminar la primera temporada en nivel 10 y la segunda en nivel 20.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
@sebita265 dijo:
@Kaulitz55. dijo:

PD: Lo puse a medida y en temporada corta. Recien estoy en nivel 4 usando la escuderia HRT. En Bahrein sali 15 y en Australia sali 7. Para mi te llaman entre el nivel 20, el 30 y si vas bien en la temporada. Voy a tratar de terminar la primera temporada en nivel 10 y la segunda en nivel 20.
con ese nivel la terminas de sobra yo termine la 2ª en el nivel 27 y ya me ofrecieron ofertas todos los equipos menos redbull, coji y fiche por ferrari :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior