Problemas con esta pagina.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Hola buenas, les explico mi problema rapido, hoy he entrado en esta pagina y bueno la deje cargando mientras estaba en otra, pasaron 5 minutos y x fin me salio, bueno le doy a los foros y otros 5minutos y asi para todo y hay veces k hasta dice k internet explore no puede conectar con la pagina....:rotonuse:

Total, haber si alguien me puede decir k pasa xk esta es la unica pagina k no me va bien.... y no kiero decir lo k he tardado en publicar esto xD
Aaaah y tengo 6mb por orange.... Salu2 gente

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Sencillamente porque se han saturado los servers por tanta gente que entra a informarse por el error de mail y contraseña que esta causando el mantenimiento del Network. Saludos.

Unido
enero 15, 2010
Va a rachas. Hay veces que segun que horas va de maravilla y otras en las que puedes salir a tomar algo, volver a casa y la pagina todavia no se a cargado XD

Unido
noviembre 25, 2008
España a la cola en la conexion a internet.... que lastima.

Puede que sea porque el servidor no da mas de si. Habria que cambiar a un servidor con mas ancho de banda.... pero estamos en crisis.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Jaja como la ha liado el mantenimiento del PSN, hasta 17.000 usuarios conectados en la web.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Cuando llegue de la escuela prendi la compu y la deje cargando y se tardo un monton en abir, pero solo fue en ese momento ahorita a de 10 supongo que los servidores esta muy saturados.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior