problemas con el wifi

Unido
abril 21, 2013
:confused:buenas gente.a ver si alguno me podeis decir como coño puedo conectar el adoptador del wifi porque e echo de todo y no puedo conectarme con la consola.solo con el cable pero por wifi no puedo

Unido
abril 21, 2013
haber en teoria tienes que conectar el adaptador i ir a la pestaña sistema i redes (en la consola) i te lo hara automaticamente, sino lo tienes que configurar manualmente i si no sabes alguno de los datos que te pide solo tienes que llamar a tu proveedor de internet que te los facilitaran en un momento espero que te haya servido de ayuda

Unido
abril 21, 2013
Yo aun no lo tengo, pero como dice Dauwn, te lo tiene que reconocer la consola al hacer el testeo de conexión.

Por lo demas, si no te conecta, puede que tu router no te este dando la IP, para que te la de, debes asegurarte que este tengo activado el servicio DHCP, o bien, ponerle tu la ip a la consola.

Los datos que deberias darle son:

LA IP: una ip dentro del rango de tu red. (seguramente una 192.168.1.x o 192.168.0.x)
Gateway o Puerta de Enlace: la ip del router
DNS: la ip del router
Mascara de red: la que tengas en tu red, en tu caso por ser una red con pocos dispositivos deberia ser: 255.255.255.0

Ah!, comprueba que el router tenga el wifi habilitado!.

Enga un saludo, espero haber sido de ayuda!

Superior