Problemas con el Wifi

Unido
enero 30, 2011
Mi caso es raro xD por lo que me llevara tiempo explicarlo...

Adquirí mi PS3 hace ya mas de 2 años, y me conectaba SIEMPRE por wifi muy bien, ningún problema etc... Mi hermano se compro otra ps3 para su habitación y tambien muy bien nos conectabamos los 2 via wifi a la misma red.

Hace 1 año nos pasamos de una compañia de internet a otra y tambien todo bien, nos conectabamos sin ningun error ni nada, pero hubo un dia 6 o 7 meses despues que a mi play le dio por no conectarse al wifi, siempre que lo reajustaba todo ponia: Error al cojer Ip o Debio escribir mal su contraseña. La cosa es que a mi hermano la suya le seguia funcionando... la password del wifi era de seguridad potente creo que era WPA2-PSK y inmcluso la dejabamos sin contraseña y no me conectaba...

Ahora hace 2 semanas cogimos esto de ONO 50 mb, yo tenia la ilusión de que me conectara, pero no... a mi hermano le conecta y a mi no, por cable si que me conecta pero tengo el router lejos asi que por Ethernet no puedo. La señal con el router es por lo menos del 50% para arriba asi que mas o menos es buena e incluso hemos probado de conectarnos al router del vecino que no habia password ni nada y no me deja... Es un problema del aparatito del wifi de la play me da a mi... Que hago? Cuesta mucho un nuevo aparatito? Os ha pasado alguna vez?

Thx por adelantado

Unido
noviembre 28, 2010
A mi no me ha pasado nada parecido, pero por lo que comentas puede ser de la consola y, sinceramente, no se como se reparan ese tipo de averías. Lo mejor es que si estás seguro de que es la consola (más seguro aún), te acerques si te es posible a algún establecimiento donde sepas que reparan consolas y preguntes si es posible y cuanto te costaría; creo que sería lo más apropiado. ;)

Espero que tengas suerte, si no siempre puedes conectarla por cable si no te es molestia y en caso de que no te interese repararlo (si es posible) por el precio o algo.

Saludos!

Superior