Problemas con el sonido de ps3S:!!

Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Mexico DF Mi Casa XD
Pues es la primera vez que me pasa esto hace rato jugaba stranglehold y cuando estoy jugando hace ruidos raros en la tv asi como cuando los cables los conectas mal ese ruidito insoportable (no c si me explico) y no c si sea por la tv o que nunka me habia pasado con otros juegos y no puedo poner la imagen de mi tv por k no esta permitivo en estos foros por ser nuevo es marka sharp
es de las tvs normales esq no c de tvs :$ tiene dos entradas de una para video y otra para audio (blanko/amarillo) es de 20 pulgadas creo o 21 espero me ayuden y gracias ^^

cual es la configuracion que devo ponerle?

PD: safe los cables y los reconecte y sigue asi
 
Última edición:
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Es ni mas ni menos q la play t esta comiendo la pantalla, la ps3 esta exa para pantallas HD y en tubo peta,de hay ese ruido,yo tengo una philips de 32' 16:9 de tubo y de vez en kuando tengo esos ruiditos tambien.
 
Unido
diciembre 25, 2008
Mensajes
39
Karma
4
Ubicación
Mexico DF Mi Casa XD
gracias

Es ni mas ni menos q la play t esta comiendo la pantalla, la ps3 esta exa para pantallas HD y en tubo peta,de hay ese ruido,yo tengo una philips de 32' 16:9 de tubo y de vez en kuando tengo esos ruiditos tambien.
gracias pero esto tambien te ocurre durante el juego? osea ami hace rato me paso se pasa y vuelve , ayer que jugue no me paso esto , kisa sea que mi tv anda algo caliente ^^ gracias :D
 
Superior