problemas con el nat

Unido
junio 28, 2009
ola gente de la ps3.com tengo la play 3 desde ace ia un año i nunca me abia dado problemas con la conexion (la tengo inalambrica con una conexion del 85%) y aora cada poco tiempo se me pone en el nat (lo tengo en tipo 2) me pone cada 10 minutos error en el nat y no se como arreglarlo o si es k se me esta jodiendo la play ayuden graciasj

Unido
junio 28, 2009
ESQUE EL ROUTER ME KEDA UN POCO LEJOS PERO SI ME LO MONTO BIEN ... probare con lo que me abeis dicho
--- [ Añadido ] -----
alex maniaco cuando ago lo que me dices me pone que todo esta bien pero al poco tiempo se me salta todo
tambien a algun cabron que se pone debajo de mi casa a robarme wifi pero como el ordenador le tengo jodido solo puedo quejarme
--- [ Añadido ] -----
alex maniaco cuando ago lo que me dices me pone que todo esta bien pero al poco tiempo se me salta todo
tambien a algun cabron que se pone debajo de mi casa a robarme wifi pero como el ordenador le tengo jodido solo puedo quejarme

Última edición:
Unido
octubre 23, 2008
Pues si ves que te roba el wifi bajate el programa Wi-Fi DefensePortable sirve para blokear todas las ip ke intentan entrar en tu router, solo tienes ke poner la tulla para que pueda funcionar y blokear las demas, si puedes intenta ponerla por cable para ver si te falla ambien

==añadido==
otra opcion tambien es que compruebes aver si el wifi se te esta cortando o aver como lo tienes configurado en el router

saludos y mucha suerte

Superior