problemas con el multijugador army of two 40 day

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2009
tengo un problema con el modo cooperativo online y esq quiero jugarlo con un amigo pero esq cuando yo le invito o el me invita nos pone q o esta llena,que se a cerrado o q no podemos conectarnos pero yo si puedo conectarme con otros personas en partidas publicas y el tambien puede asiq no se porq no nos deja jugar juntos ¿alguien sabe algo?

Unido
marzo 10, 2010
a mi me pasa kon la kuenta de 1 amigo en re5 pro es x su internet e smuy baja la señal en horas pico, solo despues d las 12 am podmos jugar los 2 juntos xq = kon otros jugadores d otros paises si puede unirse bueno eso si vives en mex, no se otros paises q pase... es q en mexico es muy baja la señal en algunas compañias pro ps espero y t ayud y si nop ps yo ando to2 los dias konektado hay heshamos alguna partida en algun game ok suerte...

Unido
junio 19, 2009
a mi me pasa los mismo con mi amigo , de pronto ha dejado de funcionar la conexion privada con el , cuando hasta un dia antes funcionava correctamente.
o sea le invito y me sale el mensaje ese que dices , y en publicas podemos conectarnos bien.

he leido en algunos foros que es un fallo de EA y que en 360 pasa lo mismo,
espero que le den solucion por que el juego no es tan antiguo como para dejar tirados a los usuarios del online.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior