• ¡Hola, Invitado!
    Esperamos que estés pasando lo mejor posible esta cuarentena, a pesar de lo compleja que está siendo la situación actualmente. Recuerda que puedes acceder a nuestros portales de psicología y salud si necesitas apoyo en esta situación.
    ¡Invitado, necesitamos tu opinión!
    LaPS4.com cambiará su nombre en los próximos meses. En este post te explicamos por qué. ¡Gracias!

Problemas con el monedero

Unido
junio 8, 2020
Mensajes
1
Karma
0
Buenas a todos
Hace unos días apenas empecé a comprar con mi tarjeta en la tienda de play y después de unas compras me dice que los datos estaban mal de la targeta pero pues aya había hecho dos compras y todo bien, el caso es que cuando voy a configuraciones y a mi cuánta para ver el monedero y rectificar la targeta me pide una contraseña pero yo nosé cuál sea
Esa es mi duda, ya ingresé la de mi cuenta la de la tarjeta y nada todo dice que es incorrecto
Alguien que me pueda ayudar
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
31,964
Karma
9,700
La contraseña es la misma de la cuenta de PSN que tienes, es para verificar que eres tú el que quiere modificar esos parámetros. Puede ser que sea un error temporal de la store o de que tu tarjeta esté caducada o bloquee ese tipo de compras por algún motivo. A ver si te deja entrar a ese apartado y vuelve a introducir los datos de la tarjeta (se te cobrará 1€ para verificar el funcionamiento correcto de la tarjeta y te será devuelto más adelante).
Un saludo.
 
Superior